🌻 Mi Planta Gigante de Girasol 🌻 [Original Content]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

La jardinería es una de mis grandes pasiones, y aunque no comparto mucho en Steemit acerca de mis plantas, siempre estoy al pendiente de ellas, fijándome de que estén bien, mis conocimientos sobre jardinería sin principalmente empíricos, aunque además me instruyo a través de libros y también gracias a algunos Steemians como @luzcypher, @gardenofeden y @papa-pepper que comparten sus conocimientos sobre jardinería en sus posts.

SF.jpg

El pasado marzo se me ocurrió comprar unas semillas de girasol y las repartí por el patio, la verdad que esta planta me ha sorprendido muchísimo por su fuerza y porque el mes pasado empezó a crecer desmedidamente jaja la verdad me había olvidado que había plantado girasoles allí y anteayer mientras me estaba duchando por la ventana del baño vi esta hermosa flor!!! Este girasol no solo es muy alto, sino que tiene muchos capullos de girasol que están a punto de florecer!

@ballinconscious y yo, con el girasol más grande que he visto!

girasun.jpg

La verdad que ando bien encantada con este girasol, y aunque tengo otros girasoles creciendo en el mismo lugar, este ha sido el más majestuoso! Me ha inspirado muchísimo a postear más acerca de mi jornada de jardinería!

Les mando un abrazo y que tengan un Excelente Lunes!!!

steemit emoji.pngMuchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!steemit emoji.png



Seguime

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Photography by @danilamarilu & @ballinconscious's mother.
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Madre del amor hermoso cuanto mide?
Yo tambien soy un amante de la jardineria de una muy especifica XD
Muy bonito espero que subas otro post con su evolucion
@danilamarilu

@venela no se cuanto mide pero es muy alta ! Yo mido 1.75 m y la planta mide mucho mas jaja.
Seguramente le tome mas fotos cuando abra sus capullos. Saludos!

Gigante!!

Si @em3di hasta nuestros vecinos nos han felicitado por este girasol, jaja!

Me encantó demasiado la primera foto, está genial <3. Muchos éxitos, upvoted and resteemed.

Gracias @fak94! me alegra que te haya gustado!

Me encantaron mucho las fotos y tu post! Amo los girasoles, qué chévere que te encante tanto la jardinería. Saludos :D

@dagt12 que bueno que te hayan gustado las fotos, saludos!

:Boquiabierta: ¡Ese sí que está grandote! Grandote y muy bonito :)

Si @vickaboleyn, estoy encantada con este girasol 🌻

Los girasoles son una de mis flores favoritas ♥ El cuidado y cariño con que le das se vio reflejado en lo enorme que creció 🌻

Que lindo comentario @gabystories! Gracias, la verdad para mi es una satisfaccion muy grande ver las plantas florecer 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86