You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Óscar Pérez que yo voy a recordar

in #spanish7 years ago

Braulio tú me conoces desde hace mucho tiempo. Con el corazón en la mano tengo que decirles éstas palabras, muy duras pero sinceras.
El mejor consejo que les puedo dar, como madre, es que salgan del país, yo tengo esperanzas que ésto lo vamos a arreglar, pero cómo veo las cosas, el gobierno está arremetiendo con fuerza desmedida contra los jóvenes que rechazan sus políticas de estado. A ti Braulio y a muchos otros jóvenes que no conozco, pero que sé que han luchado contra todo para avanzar cada vez más en sus estudios, porque eso les explicaron sus padres, con toda razón, ustedes van a ser muy importantes a la hora de transformar a éste país.
Tienen rabia, impotencia, intolerancia, quién no a éstas alturas, pero en las manifestaciones en todos los estados, la orden del gobierno es acabar con los que mayor fuerza pueden ejercer, que son ustedes los jóvenes. Me parte el alma porque sabes que mi hijo se va, pero prefiero eso a, bueno no quiero ni pensarlo. Váyanse y regresen para inyectarle toda su sabiduría a rescatar a éste país, nosotros nos quedaremos para seguir peleando por la Venezuela de porquería que les heredamos, siendo muchos inocentes de ésta desidia. Muchos éxitos para todos los jóvenes que se fajaron estudiando, porque aquí o en donde Dios los quiera tener serán hijos de bien. Saludos.

Sort:  

Ciertamente es muy lamentable lo que estamos pasando porque no lo merecemos. A estas alturas parece que emigrar es la única solución.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88