Diferencias entre cirugia capilar y keratina♥ + experiencia♥

in #spanish7 years ago (edited)

Holaaaaa bellezas, como estannn? Gracias por leerme un día más, hoy les hablare como las diferencias entre Keratina y cirugía capilar y mis experiencias y cual prefiero♥

Sabemos que muchas empresas desde hace años están tratando de inventar químicos para mejorar el cabello, alisarlo, humectarlo y todo esto para el fin de NO usar plancha y decirle bye bye al Frizz, pues desde hace un tiempo se ha puesto muy de moda eso de keratina, luego cirugía capilar y ahora el más reciente la cera fría y a continuación les dare mi opinión personal y cual prefiero.

  1. Keratina: Bueno mi mama se la aplica, su olor es muy fuerte y tiene formol cosa que es un punto negativo para esta, porque para los que no saben el formol es un químico muy nocivo para la salud, tan fuerte que puede parar la descomposición de un cuerpo hasta 5 días, ahora este químico en la keratina produce ardor, picazón tanto el cuero cabelludo como en tus ojos, y sobre todo botas lágrimas, te enrojeces y a los días botas el cuero de la piel, eso hace el formol y pues este químico lo tiene la keratina, es cierto la keratina puede alisar el cabello más rizado hasta el que este chorlito, pero cabe destacar que el formol dura un tiempo para salir del sistema ya que muchas mujeres duran hasta 1 semana si lavarse el cabello y aparte irrita más la piel y las bacterias del entorno se posan en el cabello, mi mama ya se ha aplicado 4 keratina pero ya no le queda como la primera vez, ya que el cuero cabelludo cada vez esta mas débil y el cuero cabelludo esta tan maltratado que no hace mucho efecto como el de la primera vez, ya que la keratina también la mayoría de las personas la aplican con el cabello mojado y esta superrrrr mall.

  2. Cirugía capilar: ESTA LA AMO, SI, LA AMO.
    La cirugía capilar no tiene formol, de hecho, al aplicarse no se siente ningún mal síntoma, más bien desprende un olor que si a chocolate o frutas, depende del que hayas elegido, la cirugía capilar está compuesta por proteínas, nuez moscada, aceites como de argán, coco, almendras y químicos que tiene el propio shampoo para dejar un cabello manejable, la cirugía capilar es hiper super menos fuerte que la keratina, por ende me encanta, no me produce nada al aplicármela, su efecto dura 3 meses con su debido mantenimiento, shampoo sin sal y esas cositas de bellezas que usamos las chicas, este si lo puedes usar cada 3 meses ya que no tiene formol, es más natural, ayuda a recuperar el cabello de los rayos ultra violeta y de los tintes y colorantes.

Ojooooooooooo, de por si muchas personas compran cirugía capilar y al aplicársela le dan síntomas de picazón y enrojecimiento de la piel, los mismos que la keratina, si pasa eso te están engañando la keratina es un poquitito más económica que la cirugía capilar, por eso al comprar cirugía capilar ve que sean de marcas muy buenas, ejemplo las brasileras.
Ahora mi experiencia, pues yo amo más la cirugía capilar, jamás he vuelto a tener un frizz horrible, de hecho, a veces me voy muy apurada a la universidad con el cabello mojado y al secarse naturalmente parece como si estuviera planchado, la amo, la keratina deja un olor como quemado en tu cabello y siempre huele así, así te apliques cremas, olerá así.
La keratina se asemeja mucho al derriz pero si diferencia es que la keratina tiene formol y el derriz tiene azufre.

Si los ayude porfa comenten abajito y denle Upvote y sobre todo síganme, se mucho de estos temas, LOS QUIERO MUCHISIMOOO♥

Comenten ideas para el próximo post♥

Sort:  

Gracias por tan buen post. Mi cabello es rizado y he sido esclava del relajante y keratina por mucho tiempo, al punto en que ahora mi cabello esta muy maltratado y no resiste más químicos. Me han recomendado la cirugía capilar, pero me daba miedo que le hiciera más daño a mi cabello. Tu me has animado a probarla. Saludos😊😊😊

Hola @danielablondell, aqui unas sugerencias para tus articulos:

  • No olvides colocar la fuente de las imagenes en caso que no sean tuyas ( en este articulo, por ejemplo, no aparece la fuente de la imagen)

  • Trata de hacer parrafos mas cortos, de manera que sea mas facil digerir la informacion que estas brindando en tu articulo.

  • Usa las opciones de subtitulos que da el editor para mejorar el formato del articulo.

Estamos en la busqueda de mejorar cada vez mas el contenido que es publicado. Estamos siguiendo tu blog ;)

Graciiiass♥ lo tomare en cuenta para mi próximo post

Importante la información ay muchos peluquero que no explican el detalle solo si lo quieres màs liso usa este, pero no exponen la consecuencia, gracias por compartir debe ser entonce solo cirugía capilar la que usemos, saludos!!!

Hace años me hice una keratina y me gusto, aunque no sabia sobre todos los químicos que tenia. Hoy en día no me hago nada de eso prefiero los tratamientos naturales. Gracias por el post. @ danielablondell

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43