¡¡ATENCION!!Captura de Imagen Preocupante, Misteriosa (Jueves 4 OC) Calles de Venezuela 11 PM

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero compartir con ustedes algo verdaderamente preocupante que me ha dejado muy pensativo.

Luego de un día lluvioso en la cuidad, Casi justo al frente de mi casa sobre un día fresco para tomar un poco de aire a las 11 PM.

Algo se veía caer del cielo, la verdad aun no se si es un avión o algún led significativo a algo pero creo que era de un tamaño promedio a una casa completa, lo he notado ya que iba descendiendo y la figura que se aprecio fue aumentando de tamaño al tener mas cercanía con la cuidad donde actualmente hago vida. Por el momento aun sigo sin saber lo ocurrido, solo me dio algo de tiempo para sacar una foto con mi celular algo curioso ya que no imagine tomare fotos a algo así sobre todo cuando aun se ha notado en distancia visible y se podría comparar con cualquier imagen común.

Pero hoy les quiero dejar esta imagen porque es lo único que logre capturar como referencia ya que mientras todo paso rápido y de forma extraña, era todo aun mas preocupante al punto de cercanía donde logre darme cuenta que era algo verdaderamente grande y que impacto a varios metros, cerca de una zona visible panoramicamente de la cuidad.

Captura de imagen: Celular Sky Platinum

IMG_20181004_232733.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43