Todos contamos historias

in #spanish5 years ago (edited)


FUENTE

Hola compañeros de Steemit, es un honor poder compartir con ustedes espero que este contenido sea de su agrado!!!! Comencemos:

Pienso que la creación de un blog es una tarea amplia conlleva a liberar muchas emociones a través de todo lo que desea expresar el tiempo es un factor determinante para tener éxito.

FUENTE

Pero desde mi punto de vista la creación de un blog hace que desarrolles:

1.- Crecimiento Personal
Pienso que un blog te hace crecer como persona porque:

• Tener un blog (digital o en físico) hace crecer la confianza en ti mismo.
• Tener un blog con éxito o poco éxito (porque estamos creciendo), debe tener mucha disciplina, desarrollar nuevos hábitos de trabajo y organización (tiempo para tus otras actividades).
• Tener un blog sube la autoestima porque te motiva a seguir aportando al mundo tus conocimientos, habilidades y destrezas. • Tener un blog te hace desarrollar tu creatividad e innovación.

Pero que otras habilidades puedes desarrollar, en realidad son mucha pero si las catalogamos son:


• La Escritura: No es convertirte en un escritor profesional, (porque eso de verdad me apasionaría, pero todavía me falta muchísimo), pero lo que si estoy segura que tengo que ampliar y organizar mis ideas expresarlas correctamente de tal manera que atrape a mi lector en pocos segundos para llevarlo hasta el final de mi publicación. (no sé si lo he logrado, pero lo he intentado).

• La lectura: Te vas a convertir en un profesional de la lectura en búsqueda de leer contenido de muy alta calidad y variedad.

• El diseño gráfico: Este es el punto es el que más me atrae me cautiva sin darte cuenta tener un blog te hace desarrollar una habilidad en el diseño y diagramación. Me ha llevado a ser más selectiva a la hora de escoger una imagen para mi próxima publicación de miles y millones que guardo en mi computadora.

Tener un blog, va hacer que tu vida sea más intensa y feliz además de los puntos que te mencione anteriormente, te va a dejar una inmensa satisfacción porque has dado el todo de ti y comienzas a recibir mensajes de nuevos amigos virtuales, tienes más temas de conversación al finalizar el día, y sientes más cómoda al expresarte motivado a que tienes más léxico frente a un amigo o en una conversación en público.

FUENTE

Hasta mi próxima publicación, que tenga un inicio de semana con mucha energía positiva!!!! Apoyo por el grupo de #Entropia

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Buen post, yo uso mi blog para drenar tambien pensamientos, creo que se siente muy bien sentarte a escribir lo que piensas acerca de algo, es algo liberador :)
saludos

Si, claro puede ser como una terapia interna para comunicar cualquier cosas. ¡Feliz tarde amiga!

Completamente de acuerdo contigo. La escritura desarrolla todas esas ventajas que tienen un eco importante en nuestras vidas personales y profesionales. Como sé que te encantan los abrazos; te mando un lluvia de ellos. Saludos Sharon :)

Concuerdo contigo la escritura desarrolla tu intelecto a gran escala para alcanzar esas metas profesionales y personales. ¡Mil gracias por esa lluvia de abrazos, hoy más que nunca lo recibo con energía positiva! Cuídate mucho espero que disfrutes mucho este fin de semana

Muy de acuerdo contigo, el generar publicaciones de calidad no solo ayuda a otros sino que nos hace crecer a nosotros mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22