Steemit - Cervantes cambió mi vida

in #spanish6 years ago (edited)
Steemit es una red maravillosa, fantástica que les brinda a sus usuarios la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias a nivel mundial y a la vez te recompensa.

Estoy enormemente agradecida con la plataforma steemit en especial a Cervantes por brindarle apoyo a toda la comunidad hispana.
El ser usuario de steemit me ha favorecido satisfactoriamente. En lo personal creciendo cada día con los conocimientos adquiridos por esta red y a su vez me ha otorgado la posibilidad de generar ingresos extras que me han sido de gran ayuda.
Junto a mi familia he disfrutado de gustos que en la actualidad lamentablemente por diversas razones que presenta mi país (Venezuela) no hubiese sido posible sin Steemit y Cervantes.
He logrado invertir en una pequeña moto, que poco a poco iré reparando. Ésta moto la utilizare para llevar a mi hija a su colegio y trasladarme a mi lugar de trabajo, ya que el transporte público esta escaso y algunas veces tengo que caminar 4 kilómetros.
Cada día son más los venezolanos que se suman a Steemit ,en lo particular he motivado a muchos de mis compañeros de trabajo y amigos para que se registren en Steemit y les he hablado de lo maravillosa que es .Entrar a Steemit es literalmente entrar a otra dimensión, pasa el tiempo y no te das cuenta entre tanta amenidades y gamas de post.
Para finalizar comparto algunas fotos de los logros y gustos obtenidos.
¡Gracias a Steemit y Cervantes…!

Esta es la moto.

IMG_20180531_073534.jpg
Mi hija disfrutando de un rico helado.
IMG_20180407_171653.jpg
Esta soy yo con un delicioso postre.

IMG_20180317_170349.jpg

Sort:  

Felicidades @dalypolo por logros obtenidos en steemit.

Felicitaciones amiga que sigan los éxitos.

Gracias amigo,igualmente para ti éxitos.

Hola @dalypolo, felicidades por ese logro en steemit y que sigas obteniendo éxitos, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94