Avistamientos Ovnis Triangular visto en las Islas BalearessteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Este es el siguiente Post de un Avistameinto Ovni que queria publicar aqui en Steemit hace algun tiempo y que nunca lo hice,pero vamos a dejar atras todas estas preocupaciones y vamos a centrarnos en este avistamiento que yo mismo vi en los cielos hace aproximadamente 2 años en las Islas Baleares donde  resido.

Como de costumbre suelo mirar en los cielos  por diferentes razones y una de ellas y las mas importante es porque desde que he visto objetos voladores en los cielos en los ultimos 7 años siempre mi mirada se va casi sin pensar.Era una tarde como otra cualquiera si mal no recuerdo estabamos en primavera sobre las 20:30 de la tarde noche sali del apartamento a fumarme un cigarrillo en el espacio de la escalera solo habia un hueco en donde solo se podia ver un poco el cielo,a los pocos minutos subi la escalera para tener un poco mas de vision de mirada en el cielo,no se porque lo hice,es como si algo me llamara la atencion de que algo iba a suceder,rcuerdo que mire hacia arriba y justo a la derecha se veia la luna casi llena y a los pocos segundos paso delante de mi una formacion de 3 objetos de color gris en formacion en direccion hacia el Mar sin hacer ruido y a muy rapida velocidad y que solo duro unos 10 segundo,luego los perdi de vista,por lo que me quede asombrado.

Eran 3 naves silenciosas que iban 2 delantes y una detras y con forma de triangulo,mi corazon palpitaba muy deprisa,recuerdo que segui  la mirada en ellos todo el tiempo hasta que los vi desaparecer en esa direccion,la pena mia fue no poder gravar ni fotografiarlos como me hubiera gustado,pero paso todo tan rapido que no esperaba tal avistamiento.Se reconocer de inmediato lo que es un Avion y esos 3 objetos no era nada de aviones ni nada por el estilo pero lo que si puedo decir es que no eran de este planeta estoy totalmente convencido.

Voy a compartir una imagen de los objetos que vi buscando en internet para que se pueda ver mejor lo que yo vi y yo realmente creo que se asemeja mucho a los ovnis que vi aquella tarde noche.

Fuente imagen:https://www.paraloscuriosos.com/a6998/una-foto-muestra-un-objeto-del-tamano-de-un-coche-flotando-en-el-aire

Esta imagen es mas bien de color blanco pero se parece mucho a lo que vi,entre color gris y blanco y eso si! en forma de triangulo esa forma nunca se me olvidara,recuerdo tambien que despues de ver estos objetos habia unos vecinos abajo del portal haciendo un fuego con leña y yo despues baje para contarselo,son los unicas personas a las que pude decirles lo que vi,porque uno de ellos es un amigo mio desde hace muchos años y estoy seguro que el me creyo lo suficiente porque el y yo mas de una vez hemos visto luces naranjas en los cielos en Mallorca como bien sabreis en mis anteriores post de Ovnis.

Yo no queria dejar pasar este avistamiento que para mi todavia esta en la duda sin saber que era lo que realmente vi.

Lo que si se y algunos de ustedes me imagino que tambien se han llegado a ver por diferentes zonas del planeta los famosos triangulos negros con luces:aqui pueden ver esta informacion con mas detalles :https://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_negro_(ovni)

Por favor si algunos de ustedes conocen estos avistamientos y algun dia llegaron a ver algo igual,me gustaria que me lo dijeran,no estoy seguro si existe actualmente estos objetos voladores sin  ruido y con forma de triangulo y que yo todavia no tengo informaciones.

Gracias por tomarte el tiempo en leer mi experiencia de Avistamientos Ovnis que he visto personalmente en los cielos y si te gusto por favor Upvote y Resteem

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87