Concurso Curadores: Don Quijote.

in #spanish6 years ago

¿Que tal Steemians? Otra vez yo! Espero que se encuentren bien por que vengo con mas!...

Pues estoy muy emocionado con este #concursocuradores realizado por las cuentas curadoras @goya y @velazquez.. Por el cual me quise unir anterior mente con una participacion de mi dibujo sobre @goya, pues me gusto mucho esto de realizar arte original y concursar en ello y pues no conforme de mi presentacion pasada quiero presentarles hoy mi nuevo post de participacion pero esta vez de @don.quijote, pues mi post anterior esta en pie, sigue concursando, pero mientras mas uno aporte es mejor creo yo y pues en esta presentacion quise ser mas yo! mas original creando uuna imagen tipo caricatura de Don Quijote, realizado totalmente por mi e idealizado, espero les guste.. Dsifrute mucho realizandolo!

Proceso..

Debo admitir que hoy fue que me llego esta idea y quise innovar, pues agarre mi lapiz y empece a hacer bocetos como un loco viendo a ver que me salia y nada me salia bien pues soy muy incorforme y queria algo que se pareciera pues me relaje y estuve viendo la repisa un rato y vi un libro que decia en su hombrillo "Don Quijote de la Mancha" y pues dije a mi mismo BINGOO Eso es, tome el libro y vi su portada obviamente y pues note que mostraba una fotografia de tal personaje pues recorde tambien que habia visto en Internet una caricatura parecida y pues dije eso es, debo mezclar ideas. Fue cuando tome el lapiz y empezo la aventura.

  • Primero hice un pequeño boceto muy rapido, para detallar el dibujo, para luego con un boligrafo remarcarlo..

  • Luego agarre mis colores y empece a buscar los mas parecidos y llamativos para este personaje pues estuve un rato coloreando y detallado, pues sombree algunos detalles de barba y rostro. Para dar por terminado mi Dibujo.

Pues si, este fue mis post de participacion a #concursocuradores, espero les haya gustado pues tuve mucho gusto de hacerlo me llene de emocion y placer, utilice lapices Hb, Boligrafo Negro, Colores; Carne, Marron, Negro, Gris, Purpura. Espero les haya gustado...

Gracias por leer, espero les guste..

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Ha quedado muy original!! ;)

Te sigo para leernos ;)

Claro hermano ♥

Un cervantes caricaturizado !!! Que fino . Saludos!!!

Pues si amigos, saludos ♥

¡Muchas gracias por participar! :)

Siempre contento ♥

Full original!!! Exitos!.Te invito a mi post tengo tambien varios dibujos https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-sancho-panza

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71