La naturaleza en mi pueblo | #54

in #spanish5 years ago

Encuentro nocturno.


Apple iPhone 5 ¬ 35mm ¬ f/2.4 ¬ 1/15s ¬ ISO 800

     La noche anterior a este día, esta cerrando todas las puertas de la casa ya que esta por comenzar mi hora para dormir, cuando caminaba de un lado a otro vi una pequeña rana en la cocina, específicamente en el fregadero, ella se estaba encima de una olla dentro del fregadero, saque la olla con bastante cuidado para que la rana no se fuera y coloque la olla en un lugar más alto y en un dirección que no afectara la luz que arrojaba el bombillo de este lugar.

Apple iPhone 5 ¬ 35mm ¬ f/2.4 ¬ 1/15s ¬ ISO 800

     La extracción fue todo un éxito ya que la rana no escapo, entonces procedí a comenzar con la sección de fotos. Normalmente la hora que elijo para tomar foto son a las 06:0hrs y las 18:00hrs en lugares abierto para aprovechar al máximo la luz natural, esta ocasión todos esos factores eran totalmente opuesto, mi modelo se encontraba en un espacio cerrado sin nada de luz natural y a eso de las 22:00hrs.


Apple iPhone 5 ¬ 35mm ¬ f/2.4 ¬ 1/15s ¬ ISO 700

     Esta ocasión significo un verdadero reto para mi, me encontraba en un momento al cual habitualmente no hago sesiones de fotos pero tenia ante mi una oportunidad capturar a rana posando muy sexy para mi cara ademas de aprovechar el momento para poder aprueba mi capacidad, entonces no me negué a hacerlo y he aquí los resultados. Estaba completamente rendido por el sueño y ocurren esta clase de evento ocasionado que hasta el sueño perdiera jajaja, que cosas le aparecen a uno no jaja.

Apple iPhone 5 ¬ 35mm ¬ f/2.4 ¬ 1/15s ¬ ISO 800
Apple iPhone 5 ¬ 35mm ¬ f/2.4 ¬ 1/15s ¬ ISO 700
Fotografías:
Propias del autor (@crisangel).
Tema:
Naturaleza.
Teléfono móvil:
Apple iPhone 5.
Edición:
App Snapseed para iSO.
Ubicación:
Tucupido - Venezuela.

#lanaturaleza es una etiqueta que esta siendo
promocionada por @loreennaa
y trata de un reto fotográfico
en el cual se publican fotografías de
cualquier elemento de la naturaleza que quieras,
pueden ser plantas, flores, arboles, animales... entre otros.
Clic aquí para más información.

Quien escribe, su mago @crisangel.

Sort:  

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

¡Wow! Que gran sorpresa, muchas gracias por tomar mi contenido en cuenta. Saludos.

You seem to be using older version of eSteem!
Please update to newest version to get most out of eSteem, Install Android, iOS mobile app. For desktop Windows, Mac, Linux Surfer app!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Saludos @crisangel
Tu post ha sido valorado por el proyecto de curación @caciques
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish, con el token SPACO

Caciques logo pequeño.png

Muchas gracias @caciques por el gran apoyo, saludos.

Una visita inesperada, buenas fotos.

JAJajja si, ya casi antes de irme a dormir.

Tengo una amiguita que ne visito y he gozado realizando tomas, pendiente para montarlas.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Que valiente eres al tomarle fotos a la rana, yo habría saltado más alto que ella al verla jajajajaja. Tu trabajo destaca por su calidad y originalidad por eso ha sido seleccionado por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática tribus en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Estaba viendo algunos post anteriores y me salió este recomendado, ya veo porque 😉

JAjaja, que bueno que llego la publicación hasta ti querido amigo.

Una excelente modelo... Muy buenas capturas de imagen la que hiciste. Saludos

Muchas gracias por la apreciación, me alegra que te hayan gustado. Saludos y un fuerte abrazo psicológico.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75