You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Tierra -Poema Inédito

in #spanish6 years ago

Todo el poema es muy emotivo por la situación que compartimos todos los venezolanos, pero este verso me llego al corazón, es inevitable leerlo y no pensar en el futuro ¿Donde estaré dentro de 1 o 2 años? ¿Donde crecerán mis hijos? La matica de mango, todo eso me causa mucha tristeza e impotencia. Dios tiene el control de Venezuela. Fuerza amigo

Quiero verte llena de ilusiones.
Quiero que seas mi primera opción, no la última.
Quiero ver crecer a mis hijos y multiplicarse la familia.
Quiero ver a los niños correteando en el patio de mi casa.
Quiero contar las estrellas junto a una mata de mango
Quiero ir y venir entre mi gente y mi tierra.
Quiero devolverte lo mucho que me has dado.
Le pido a Dios devuelva la gracia a mi país.
Bendita seas por siempre mi Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88