Bitácora Semanal sobre mis avances en Steemit, semana 19 del 10 de Noviembre al 17 de Noviembre 2017

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes estimados Steemians, en esta ocasión me retrasé un día en dar mi reporte semanal pero aquí se los pongo.

Hemos tenido mucha actividad y por esa razón no había podido ponerme al día con mi reporte.

Aquí ponemos la imágen de la semana:

bitacora_semanal_17.jpg

Entre los aspectos más interesantes tenemos el aumento de seguidores en relación a la semana pasada el día de ayer llegamos a los 758! faltan solo 242 para llegar a la meta de los 1000! si se puede!

En esta semana tuvimos que realizar una disposición de moneda Steem por un gasto de emergencia que tuve, por esa razón y debido a que nuestra moneda Steem no ha rebasado aún la barrera del dolar es que tenemos la cantidad mostrada de 47.72 USD como valor de la cuenta en este momento.

Agradecimientos a todos los que han apoyado a un servidor al votar por mis posts, vamos a incrementar la frecuencia y la extensión de los mismos para permanecer en el gusto de todos.

Gracias al grupo @cervantes por sus iniciativas y apoyo en todo momento para mejorar la calidad del contenido de habla hispana.

Esten pendientes la próxima semana que tendremos más actualizaciones de la bitácora semanal.

Steemit Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75