You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Libros que todo líder debe conocer

in #spanish6 years ago
Debo confesar con mucha vergüenza, que no he leído ninguno de los mencionados y ahora que los comentas con tanta pasión los voy a poner en mi lista, son temas muy interesantes que vale la pena conocer en profundidad. Mis recomendaciones en esa área son pocas , por no decir ninguna. Yo empecé a leer temas distintas a la medicina, hace unos 10 años. El primer autor que me cautivó con sus escritos, fue Paolo Coelho, de sus libros el que más me gustó fue El alquimista. También Louise Hay y su Poder está dentro de ti; Depaak Chopra y sus siete leyes espirituales del éxito y Miguel Ruiz con sus cuatro acuerdos, estos últimos casi que libros de bolsillo y de consulta frecuente. No diría que son libros que han marcado mi vida, pero si que me han inspirado a ver las cosas de una manera diferente y a seguir nutriendome en el área del crecimiento personal. Ahora me enfocaré a la literatura financiera. Gracias por tan excelentes recomendaciones.
Sort:  

Gracias madre por su opinión, sé que esos libros que menciona son buenos también, el único que no he leído es el de Louise Hay que mencionas allí. Esta recomendación publicada aquí no fue fácil de ordenar pero todos los que menciono tienen un alto valor educativo, inspirador y motivador.

PLUS - ¿Sabía usted que El alquimista lo escribieron en un solo día? de hecho fué en una sola tarde, según Coelho estaba pensando en hacer un cuento para niños y fíjese lo que logró. En honor a esto la primera vez que lo leí logré comenzarlo cerca de las 6pm y culminé en su totalidad la lectura cerca de las 8am, sólo 2 libros los leí completos de un sopetón, El caballero de la armadura oxidada y El alquimista.
Bendiciones madre, espero que esté muy bien, gracias por estar aquí.

Muy interesante, no sabía esa historia, a mi me pasó lo mismo con el alquimista, no paré de leerlo hasta que lo terminé, aunque no recuerdo cuanto me tarde, fue hace mucho tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14