lo mas bello que nos brinda nuestro SEÑOR.

in #spanish4 years ago

hola, muy buenos dias, hoy quiero compartir un dia mas que la naturaleza nos regala, un amanecer con un sol radiante el cual lo observe cuando sali a caminar serca de mi casa, justo pasando por un bananal observe y vi como asomaba el sol como timidamente iva creciendo y me parecio que seria una buena fotografia aprovechar ese momento.

image.png

image.png

amigos la verdad que es una belleza ver el amanecer, comparo al sol como si fuera una estela o bola de fuego que se cayo e ilumino el campo, bueno en la parte de adelante vemos plantas de maiz, luego plantas de banana y parte de bosque en el fondo con el resplandor amarrillo con lila, me imagino como un plato volador de color rosa viejo esta flotando para luego desplazarse hacia arriba, con la parte del cielo celeste, una combinacion de colores que como dije anteriormente es algo insolito y maravilloso lo que nos regala la madre naturaleza.

image.png

siguiendo mi caminar mas adelante vemos en esta fotografia una planta de palta o aguacate, helechos, tambien unos arboles con la parte de atras como dije antes el sol como fondo pero ahora un poco mas arriba y a mi entrando en ese lugar, queriendo tomar posicion y ser el centro de esa foto.

image.png

si observan detenidamente en esta una ultima pose la forma de mi rostro fue una expresion de wau tanta belleza y la forma de mis manos es como si fuera que estoy recibiendo una bendicion del creador nuesto DIOS, como si el sol fuera el que me esta hablando con su brillo intermitente generando un calorcito tenue y agradable.

espero que esta experiencia de vida con la madre naturaleza sea una forma de incentivar que la misma fue hecha por nuestro creador y que nosotros como integrantes y componentes formamos parte de ella, por eso como digo siempre espero que haya sido de sus agrados, quedando a la expectativa y espera de sus comentarios y votos.

MUCHAS GRACIAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67