Ser tal y como soy Olimar To be as I am Olimar 내가 올리 마르 인 것처럼되기 위해서

in #spanish7 years ago

Introduceyourself -To be as I am Olimar

PhotoGrid_1441833945140.jpg

Hello Steemit Community, my name is Olimar Contreras I am originally from Mérida State, and I live in Maracaibo, Zulia State, two very different but beautiful and resource rich regions like all of my country VENEZUELA. I am 22 years old and at my young age but very long will be, I have lived moments and unique experiences of learning and happiness with excellent people, now I am waiting for new moments with all the new companions of the community of Steemit; I am pleased to belong and be part of this community of curious readers like me.

I am passionate about my craft, study and my taste for architecture, music, painting, dance, theater, cinema and design, in short art and its various graphic and audiovisual branches; As much as I like clean and fresh air, nature and water. At this moment I am in a stage of personal growth and professional training, nourishing the body and soul. I am a bit of many things, similar and others that have nothing in common, I like sculptures and crafts, as well as technology and new advances and inventions.

I am also a person who asks a lot, if something worries me and I am not aware of any subject, I investigate, I search and I ask until I have a complete answer that covers all the doubts. If I can think of an idea I write it down and I think I can do with it and how to do it. I think and think for a long time of the possible and favorable eventualities, and how to solve them, I may go ahead with the facts but I like to visualize the panorama and be prepared for when the time comes. I order the ideas and plan the activities, and then I do them. Not always or almost never everything is perfect as it was thought, there is always a small detail that can not go unnoticed, and sometimes it is necessary to improvise with grace and naturalness, to have creative ideas, the important thing is not to stay paralyzed, but to continue With the initial course.

I'm always thinking about several things at a time, new things to do, that's why I'm always thinking about the different topics and stories to share at Steemit, and I hope that each one of my ideas will be well received, As much as possible to be as I am, and in each story leave a part of me.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mi presentación -Ser tal y como soy Olimar

Hola Comunidad de Steemit, mi nombre es Olimar Contreras soy originaria del Estado Mérida, y vivo en Maracaibo, Estado Zulia, dos regiones muy diferentes pero bellas y ricas de recursos como todo mi país VENEZUELA. Tengo 22 años y en mi corta edad pero que muy larga será, he vivido momentos y experiencias únicas de aprendizaje y felicidad con personas excelentes, ahora estoy a la espera de nuevos momentos con todos los nuevos compañeros de la comunidad de Steemit; me es grato pertenecer y hacer parte de esta comunidad de curiosos lectores como yo.

Soy una apasionada de mi oficio, estudiar y de mi gusto por la arquitectura, la música, la pintura, la danza, el teatro, el cine y el diseño, en fin el arte y sus distintas ramas gráficas y audiovisuales; tanto como me gusta el aire limpio y fresco, la naturaleza y el agua. En este momento estoy en una etapa de crecimiento personal y de formación profesional, alimentando el cuerpo y alma. Soy un poco de muchas cosas, parecidas y otras que no tienen nada en común, me gusta las esculturas y la artesanía, así como la tecnología y los nuevos avances e inventos.

También soy una persona que pregunta mucho, si algo me inquieta y no tengo conocimiento de algún tema, investigo, busco y pregunto hasta tener una respuesta completa que cubra todas las dudas. Si se me ocurre una idea la anoto y pienso que puedo hacer con ella y cómo hacerlo. Pienso y pienso por mucho tiempo las posibles eventualidades favorables y en contra, y como solucionarlas, puede que me adelante a los hechos pero me gusta visualizar el panorama y estar preparada para cuando llegue el momento. Ordeno las ideas y planifico las actividades, y luego las realizo. No siempre o casi nunca resulta todo perfecto tal y como se pensó, siempre queda un pequeño detalle que no puede pasar desapercibido, y en ocasiones es necesario improvisar con gracia y naturalidad, para tener ideas creativas, lo importante es no quedarse paralizado, sino continuar con el rumbo inicial.

Siempre estoy pensado en varias cosas a la vez, en nuevas cosas por hacer, es por eso que siempre estaré pensando en los distintos temas e historias para compartir en Steemit, y espero que cada una de mis ideas sean bien recibidas, para ello me esmerare lo más posible de ser tal y como soy, y en cada historia dejar una parte de mí.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

자기 소개 - 내가 올리 마인 것처럼

안녕하세요 Steemit Community, 내 이름은 Olimar Contreras입니다. 저는 원래 Mérida 주 출신이며 Zulia 주 Maracaibo에 살고 있습니다. 내 모든 나라의 VENEZUELA와 같이 매우 다르지만 아름답고 자원이 풍부한 두 지역입니다. 나는 22 세이며 어린 나이에 아주 오래있을 것입니다. 저는 훌륭한 사람들과 함께 배우고 행복해 보이는 순간과 경험을 살았습니다. 이제 Steemit 공동체의 모든 새로운 동반자들과 함께 새로운 순간을 기다리고 있습니다. 나는 나와 같은 호기심 많은 독자들의 공동체에 소속되어 기쁘게 생각합니다.

나는 건축, 음악, 회화, 무용, 연극, 영화 및 디자인, 단편 예술 및 다양한 그래픽 및 시청각 분야에서의 공예, 연구 및 취향에 열정을 가지고 있습니다. 나는 깨끗하고 신선한 공기, 자연과 물을 좋아한다. 이 순간 저는 몸과 마음을 키워주는 개인적인 성장과 전문적인 훈련 단계에 있습니다. 나는 공통점이 전혀없는 많은 것들, 비슷한 것, 다른 것들, 조각과 공예, 그리고 기술과 새로운 진보와 발명품을 좋아합니다.

나는 또한 많은 것을 묻는 사람입니다. 무엇인가 걱정스럽고 어떤 과목도 알지 못하면, 조사하고, 검색하고, 나는 모든 의문을 덮는 완전한 답을 얻을 때까지 물어 봅니다. 내가 생각을 쓸 수 있다고 생각한다면 나는 그것을 적어두고 나는 그것을 할 수 있다고 생각한다. 나는 가능하고 유리한 우발적 사고의 오랜 시간 동안 생각하고 어떻게 해결할 것인가, 나는 사실을 전진 시킬지 모르겠다. 그러나 나는 파노라마를 시각화하고 시간이 올 때를 대비하고 싶다. 나는 그 아이디어를 주문하고 활동을 계획하고, 그 후에 그것을한다. 항상 모든 것이 완벽하다고는 생각할 수 없기 때문에 항상 눈에 띄지 않는 작은 세부 사항이 있습니다. 때로는 은혜와 자연 스러움으로 즉흥 연주하고 창의적인 아이디어를 가지며 중요한 것은 마비 상태를 유지하지 않는 것입니다 , 그러나 계속 진행하는 초기 코스.

저는 항상 한 번에 여러 가지 일을 생각하고 있습니다. 할 일이 새롭습니다. 그 이유는 Steemit에서 공유 할 여러 주제와 이야기에 대해 항상 생각하고 있으며, 각 아이디어가 잘 받아 들여지기를 바랍니다. 가능한 한 많이 나와 같이 있고, 각 이야기에서 나 부분을 남겨주세요.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47