Dash cambia su imagen

in #spanish6 years ago

Hola a todos :)

Sigo con vida, ocupadísimo con varios proyectos de los que pronto les voy a hablar.

Acá les dejo en nuevo logo de Dash, que si han prestado atención a mi contenido es de mis criptomonedas favoritas.

Para ser sincero no me gusta el logo nuevo, me hubiese gustado que lo dejaran como estaba. Pero bueno, la red supuestamente llego a un acuerdo y este es el resultado.

¿Qué piensan ustedes? ¿Mejor el antes o el después?

Sort:  

Hey amigo, que bueno que hayas vuelto. Ya se te extrañaba mucho por aquí, imposible olvidar tus contenidos que siempre me ayudan a explorar otras criptomonedas.

Con respecto al logo, me parecía mejor el viejo aunque en este nuevo quisieron resumir Dash con una sola letra, la cual al ya verla sabes que pertenece a esta criptomonda.

Gracias por tu apoyo!

El viejo tambien estaba resumido a una letra :/

Me gustaba mucho más el anterior , era simple y estético, este no tanto :/

Es como simplón el nuevo jaja

Esta genial el nuevo logo

Por lo menos a alguien le gusta :p

Por fin se de ti, espero que todo este bien, la imagen renovada es sensacional, espero seguir teniendo buenas noticias tuyas, saludos a través de la distancia, @coincentrado

Amigo @coincentrado es bueno tenerte de vuelta, y que mejor que trayéndonos esta nueva información, la cual desconocía.

Me gusta la nueva imagen es más simple, el color es más claro, le da un toque fresco. ¡Saludos!

Hola @coincentrado seguramente la DAO decidio via concenso, y alli en Dash es santa palabra, Particularmente estoy de acuerdo contigo me gustaba mas el logo anterior.

Jajaja, no sé que tan chocante sea mi comentario, pero los veo bastante parecidos 😅 Pero realmente, si me pusieran a elegir a mí, hubiese dejado el anterior. 👍 Realmente si no fuera por tu post, no hubiese notado la diferencia. Se ve que este mundo realmente es lo tuyo. Y sobre todo que Dash es de tus favoritas 😊

me parece que debes en cuando un cambio no cae mal :D

El otro era mucho mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88