You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones venezolanas: El asfalto venezolano en Venezuela

in #spanish7 years ago

Claro amigo, yo recuerdo tiempos atras cuando transitaba por la autopista acarigua guanare y era una de las mejores vias que conocia, hoy en dia hace un año la transite de visita por venezuela y parecia una carrera de slalom evitando los huecos, saludos desde Colombia Amigo

Sort:  

Tengo muy buenos amigos en Colombia, antes se maravillaban con nuestras carreteras, decían que parecían “pistas de carrera”, pero la realidad es otra, grandes huecos en la vía, policías acostados (reductores de velocidad) en cualquier parte sin señalar, inseguridad, gasolina escaza, generalmente las estaciones de servicio cierran por las noches por la inseguridad, es mas creo que voy a parar aquí imagino que puedes imaginar lo demás o menor no.

:/

Mejor hablemos de lo bien que está Colombia. Como ves a la selección en la clasificación al mundial ¿Ya están clasificados? Creo que el próximo partido le toca duro con Paraguay.

Si toca dos partidos paraguay y peru creo, tenemos que ganar uno para no depender de nadie

Eso no debería de ser un problema, igual mucha y muy buena suerte a la tricolor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87