You are viewing a single comment's thread from:

RE: Julio Verne — 113 años de su muerte

in #spanish6 years ago

Buen artículo. Mi avatar es un homenaje a Verne (y a Vincent Price). Me he leído las biografías que comentas y te doy la razón en que la de Butcher es la más completa. La de Salabert está bien, y la de JJ Benitez da un poco de vergüenza ajena leída ahora. Una puntualización, el editor de Verne era Jules Hetzel, no Herzog.

Sort:  

Gracias por el comentario y la corrección. He escrito anteriormente la relación entre Verne y su editor, la cual es ,uy interesante y ha sido estudiada por varios autores. El error se debió a que hace unos días escribí un post sobre el cineasta alemán con ese apellido.
Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la biografía de Benitez.

Gracias a ti por escribir sobre Verne. Me ha gustado también tu texto sobre los 500 millones de la Begun, un libro que me encanta y que es también muy premoritorio (o prospectivo) sobre lo que fue el siglo XX.

Es muy agradable encontrar usuarios de steemit interesados en temas vernianos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48