Modo Retrato con Flor Amarilla

in #spanish7 years ago (edited)

Modo Retrato con Flor Amarilla...


Hola amigos steemianos, ustedes saben que yo soy amante de las fotografías, me encanta tomarle fotos a la naturaleza, a los animales, a los paisajes, y a todo tipo de cosas que me llamen la atención. En este momento les traigo una imagen que tome el otro día de una flor que la encontré llamativa, sus colores intensos fueron los que me incentivaron a tomarle una foto.

29ed52c9-e47d-433f-86ec-6b2aa159aa6c.jpg

Ese color amarillento y en su interior rondando a un anaranjado me gusto mucho, y esta foto la tome con el celular (es un Xiaomi Mi A1) usando el "Modo Retrato", aunque no se puede apreciar muy bien la diferencia, debido a que en ese momento había mucho viento y provocaba que no se notara mucho el efecto.

77b9e175-f8d9-47b9-aabe-1abdbaeb4e96.jpg


Espero les hayan gustado las fotos de las flores. Seguiré subiendo contenido al blog. Saludos a todos.
Soy @caturrox

Sort:  

Imágenes muy buenas @caturrox.

Solo te dejo una breve anotación con respecto al buen uso de las etiquetas.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "steemit" es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con la plataforma.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar tus publicaciones.

Feliz día.
DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Hola, Muchas gracias por la aclaración que me das, lo tomare en cuenta para mis próximas publicaciones.
Saludos :)

Bellas fotos, me encantan las flores y te quedaron muy hermosas.

Te invito también a mi perfil, seguirme si gustas y votar mi ultimo post, por favor. Saludos.

Muchas gracias por tus palabras, y si que son muy lindas las flores. Me pasare por tu perfil para ver que tal tus post. Saludos :)

muy buenas tus fotos tengo tambien esa pasion la cual quiero incorporar a steemit recien hoy empeze con ello con una imagen de no muy buena calidad pero muy buena en espiritu tienes mi apoyo saludos
https://steemit.com/photography/@argenismedina/la-burla-de-la-naturaleza

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, y si que es una pasión que lo haces a diario. Te deseo mucho éxito en lo que se te venga en la plataforma. Saludos amigo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Caturrox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47