Para los lectores de Steemit - Desahogo de un Emigrante Venezolano

in #spanish6 years ago

Dedicado para aquellas voces que expresan una verdad dentro de está gran comunidad.

Desde hace más de un año despertó mi curiosidad por conocer esa infinidad de conocimientos, pero en un tiempo perdí esa noción por conocer y pertenecer en ese grupo que brindaba una oportunidad al éxito.

Aunque mi existencia estaba lejos de reconocer todos los errores que cometí, hasta que comprendí ese fundamento valioso.

Nos perdemos entre los problemas sin pensar que los proyectos empiezan perfectamente desde cero, empezar desde cero siempre ha sido un problema para mí y más tarde, haciendo memoria, encontré en la última página de un libro las respuestas que esperaba para seguir luchando; "Esperanzas".

Steemit ha sido el sueño de sus desarrolladores, que conllevaría años y daños, pero eso no lo detuvo, con el tiempo millones de personas se acercaron para pertenecer a una dimensión, siendo éste una salida económica para muchos, apoyados entre pequeñas comunidades autónomas que fueron creciendo dentro de la misma plataforma, hoy en día no sólo tienen un nombre, sino un gran proyecto, han apoyado a muchas personas para alcanzar sus sueños y poder definir sus proyectos.

En Venezuela, permitieron crecer aquellos sueños de emprender, vencer esos miedos y poder vencer ésa grave crisis que todos atraviesan, obligados a perderse en el mundo, obligados a vencer sus metas y hasta finalmente separarse de su familia.

Tenía tantos deseos de seguir aprendiendo y creciendo dentro de esta comunidad, pero lamentablemente he confrontado una realidad que ha otorgado una depresión y ansiedad severamente sancionada en mi vida. Migrar fue esa gota de veneno que he entregado a mi vida, nadie tiene culpa de mis decisiones, son mis errores y son esas consecuencias que estoy asumiendo con tanto dolor.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00