You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestro primer rescate, una dura historia de valor y aprendizaje.

in #spanish6 years ago

Me hiciste llorar con esta historia! pues me sentí tan identificada con tantas cosas, pues también tuve un gato y tuve que separarme de él pero aunque la historia no fue tan dura como la tuya, me estremeció ver todo lo que luchaste por ese animalito y a la vez el gato también. Que bueno que ahora te dediques a esa noble labor porque los animales necesitan de nuestra ayuda. Yo ya no tengo a mi gato pero lo amaré siempre y nunca lo olvidaré. Conmovedora historia.

Sort:  

gracias por tus palabras y en especial por compartirme parte de tu historia también, llegamos a quererlos como a cualquier miembro de la familia y aunque para unos es algo tonto la verdad es que aun después de mucho tiempo sus recuerdos nos siguen estremeciendo, le mando un fuerte abrazo y espero que pueda tener historias mucho mas felices cada dia !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62