"Entre matices y de blanco y negro sus colores, siempre se descubren los autores"

in #spanish6 years ago

Recuérdame lo suficiente
hazlo en el mayor tiempo que puedas
antes de que yo me olvide de mi...
Si un día desaparezco
y el futuro no lleva a cuestas mi nombre,
ni mi presencia,
cuéntale al mundo quien era, quien fui,
antes de que tú te olvides de mi...

people-3234569_960_720.jpg
fuente de la imagen

Dedícate a quererme y no a seducirme,
porque queriéndome ya me seduces.

people-2575941_960_720.jpg
fuente de imagen

Arráncame la vida si vas a quererme,
porque si no vas a quererme
¿de qué te sirve mi vida?

feet-2605664_960_720.jpg
fuente de imagen

Como un inmenso árbol
has crecido dentro de mi.
Te amaré siempre con tus frutos
y en cada otoño, recogeré tus hojas.
No dejaré que tu madera corten
y nunca nadie arrancará de mi
tus raíces...

lone-tree-1934897_960_720.jpg
fuente de la imagen

Fue muy difícil coincidir contigo en esta vida,
intentamos hacer magia y convertir lo imposible en muchos posibles.
Pero nos queda el consuelo de que podemos mirar
la misma luna y el mismo cielo
a la misma hora
aunque no se crucen jamás
nuestras miradas.

black-and-white-1678414_960_720.jpg
fuente de la imagen

@carolinaidrogo

GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR MIS ESCRITOS

SE LES QUIERE SIEMPRE

Mis últimos post

"El mejor mes del año o ¿el más difícil?
"Haz realidad el sueño de alguien más"
"Inspiración"

Mi página Viento y Calma
Mi blog
Mi canal

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@provenezuela
@cooperacion
@engranate
@cervantes
@votovzla
@proapoyo
@mosqueteros

Sort:  

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Agradecida, siempre es un honor para mi que tomen en cuenta mis escritos, gracias

Desde el desvelo poético te escribimos, Me parece un poema en varios tiempos, diferentes momentos de una vida, de un amor, excelente de verdad.

Muchas gracias, que bonito la forma como lo has percibido, cada uno representa una pequeña historia, breve..anhelos...amores...distancias...recuerdos.... gracias por comentar

Tu voz, en realidad, le dio una mejor presencia a tu poema, jamás será igual leer un poema que escucharlo declamado por una voz con carácter..!

Gracias por tu creatividad..!

Wuaoo gracias por eso, si es mucho mejor escribirlo y además decirlo y poder expresar el sentir que motivó el convertirse en letras. Agradecida.

Romántico, inspirador e intenso... las fotografías hacen que uno recree mas tu lindo poema. Un abrazote!

Gracias amiga, me alegra te haya gustado, pequeñitas historias que la musa se encarga de engranar jajajaja. Si, las imágenes de verdad son parte de esa magia por eso me toma tiempo escogerlas detenida y cuidadosamente. Un abrazo inmenso

Ps te quedaron perfectas... Gracias por el abrazo, bien recibido :)

El carácter proviene del alma y pasa por el tamiz de las experiencias vividas..! Votada por Engránate..!

Que motivación me genera poder brindarles mis escritos y que puedan apreciarlos, me mantienen con ganas de seguir haciéndolo cada vez mejor y con más pasión y sentimiento, muchas gracias

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Honor que me hace, gracias

Intensidad, no encontraría otra palabra para describir u opinar acerca de esto, sigue así, esperaré más de tus escritos.

Muchas gracias por pasar y leerme, y además haberme escuchado. Si mucha intensidad y pasión, estamos en contacto

@carolinaidrogo, excelente cada palabra plasmada hace que el poema sea excelente, felicitaciones ;)

Muchas gracias, me llena mucho escribir, complacida, saludos

Mucho sentimiento en tu escrito, amiga @carolinaidrogo. Un saludo.

Muchas gracias @josequintana, igualmente un saludo

Hermoso poema, me encanto imaginar el amor como un árbol cuyas raíces se adhieren fuertemente dentro de ti. Lindo :)

Hola @nakary que grato verte nuevamente por mi blog. Muy grato saber que te gustaron, si el del árbol es muy emotivo y sentido, un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79