Top10/Recycle, love, sew, embroider./Reciclar, amar, coser y bordar.

in #ntopaz4 years ago (edited)

    Hola hola mis amigos, ¿Cómo han estado? ¿Cómo se preparan para la navidad? el tiempo se pasa volando y me estoy preparando para viajar. Este año no tengo mucho dinero como antes que llevaba una maleta llena de regalos para todos, así que me puse en la tarea de realizar varias cositas lindas de las que yo hago para llevarle a mis personas más queridas.

    Este bolso lo hice para Milagros, a ella le encanta todo lo que hago y siempre me comenta cosas lindas. Siempre me pide que le haga un bolso y también me ha dicho que le gustan las cosas que tengan la niña sin rostro; ella es muy joven, apenas tiene 14 años y la quiero mucho.

0070.gif0070.gif

    Yo continuo reciclando los jeans viejos que veo por ahí, también he tenido la suerte que la gente me ha regalado ropa vieja y eso me ha hecho más fácil el trabajo. Estos jeans eran de mi hijo Fabián y ya estaban muy desgastados por detrás, entonces aproveché la parte del frente y las piernas las deje para otra manualidad que pronto les voy a mostrar.

    Como les dije la vez anterior me gusta investigar los gustos de la personas a las que va dirigida mi manualidad, pienso en esa persona con mucho cariño y eso me motiva más para trabajar con gusto.

    Pueden colocarle flores con la técnica del pachtwork, hacer flores tejidas o hasta con los sobrantes del jean puedes hacer flores y aplicarlas en cualquier sitio.



    Por ultimo vamos a la maquina de coser, en este paso solo se trata de enfrentar ambos frentes y pasar costura recta y zigzag, luego fijamos las tiras de 60 cm en cada lado y cosemos.

    ¿ Y que les pareció el resultado amigos? espero que a Milagros le guste el bolso, de verdad me gustaría tener más tiempo y más ropa vieja para reciclar, transformar y con esas cosas robar sonrisas a más de uno. Tengo muchos sobrinos y amigos que le brindan a uno su afecto y cariño cuando llegamos allá, eso es lo que realmente importa en esta vida.

    La temporada navideña es hermosa y de eso se trata de amor, de unidad, solidaridad, compartir y muchas cosas más.

0070.gif0070.gif

Lo invito a celebrar estas fiestas del niño Dios con todos sus seres queridos.




grge.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e-501

Sort:  

Muy lindo tu trabajo, me encantó lo que realizaste con ese pantalón que ya no usas, dandole asi una segunda oportunidad para ser usado. Actualmente el reciclaje está muy activo entre las personas y empresas, ya que sacando cuenta nos damos cuenta que unas 10 mil toneladas de ropa son calculadas anualmente por países desarrollados como método de desecho, lo cual genera problemas ambientales y del suelo, este método da muchos beneficios y ayuda a otras familias y al medio ambiente en general. Te felicito por tu buen arte. Miis saludos.

So cute ~ Pink color looks so pretty ~ Gorgeous ~


[nTopaz Curator]

The comments from curators is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.

Join nTopaz Discord Channel

Buenas Buenas por aquí. Felicidades por esta creación( algo nuevo, fácil y hermoso). Saludos y besos 😽.

Saludos y Bendecido inicio del fin de semana querida @carolinacardoza.
Como siempre, nos compartes una creación hermosa, te felicito.

Te quedo hermosísimo amiga.

Me gusto tu post, de verdad.

Quedó muy bien el resultado. Seguro que le gusta más porque es un regalo personalizado. Un saludo

Posted using Partiko iOS


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Arte - Manualidades"

arte_craft (1).png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Mi lindo tu trabajo , con muchos detalles que hacen la diferencia , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99