Falda de jean reciclado para una niña preciosa.

in #steempress5 years ago (edited)


    Feliz día a todos, como esta la gente linda, amantes del reciclaje y las manualidades. Ya es martes y ando en corre corre porque ya tengo que hacer las maletas para irme de viaje.

    Esto me hace pensar un poco en una canción que habla del año viejo. Ya este 2019 esta haciendo sus maletas para irse y dejar espacio abierto para venga lo nuevo, esperemos que el 2020 que se aproxima sea mucho mejor.

    Yo mientras continuo reciclando, hoy les voy a mostrar una falda que le hice a mi sobrina hermosa, esta hecha con una pierna de jean viejo.

Materiales

Los materiales reciclables son muchos, e incluyen todo el papel y cartón, el vidrio, los metales ferrosos y no ferrosos, algunos plásticos, telas y textiles, maderas y componentes electrónicos.

    Como pueden ver yo solo utilicé estos materiales, se trata de una pierna de jean y unos retazos de tela que me quedaron de una cortina que hice hace un tiempo. Por supuestos los hilos y los encajes que quieras agregar a la decoración.


Proceso de elaboración

    El proceso es muy sencillo, lo primero es calcular las medidas de la niña a la que va dirigida la pieza, luego como ves en la imagen enfrentamos las piezas y doblamos en la cintura unos 3 cm que es por donde va ir la liga elástica, cortamos haciendo la forma de la cintura.


    Enfrentamos derecho con derecho y pasamos costura recta y zigzag. Hacemos el túnel por donde va a ir la liga y colocamos los faralaos.

    Amigos de verdad estoy muy contenta con este resultado, creo que lo único que se me dificultó un poco fue hacer 3 faralaos, así que si quieres colócale solo uno de 10 cm aproximadamente y te quedará muy bien.

    Quiero agradecer a todos por su apoyo, hay mucha gente hermosa y comunidades que me han recibido este año y me han brindado su apoyo, tal vez no he participado tanto como yo quisiera en sus actividades pero es por culpa del Internet. @cervantes, @radiosteemit, @votovzla, @steempress, @creativecoin, @palnet, @spaco, @engranaje, @teammexico, @mosqueteros, @lacolmena, @kantos, @sbi, @steemitasclub, @orinoco.

    A todos gracias, son tantas comunidades que no me acuerdo en este momento pero siempre están en mi corazón y ruego a Dios para que sus proyectos de este nuevo año 2020 sean de un éxito total, Dios los bendiga por siempre.


Los mejores amigos pueden convertir un día horrible, en el mejor día de tu vida.

Nathanael Richmond



grge.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular hyundai e501.

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Arte - Manualidades"

arte_craft (1).png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77