Corta ausencia y ocurrencias de Dominique.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

Estuve ausente por un tiempo de steemit ya que estoy muy ocupado con las clases del colegio, estoy un nuevo colegio que algunos días me exige clases mañana y tarde.

También me encuentro en el fútbol al cual ya me he reincorporado completamente luego de las operaciones y disfruto mucho poder volver a correr tras el balón junto a mis compañeros.

y en los ratos libres tengo tareas que hacer o ayudar a mi hermana en el proyecto @oneopportunity.

Pronto traeré algunos post sobre viajes no olvides seguir mi blog para próximas actualizaciones.

Dominique y yo les enviamos saludos y que tengan un gran día.

Dominique el perro de mi hermana quien parece estar muy comodo acostado en mi biblioteca.
¿Sera que se cree libro?

Parece que el ya se ha acomodado para dormir con uno de mis suéteres y con el cojín de navidad de mi madre.

Nadie le diga a @rvag que Dominique duerme en su cojín.

¡ Hasta la próxima !

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83