Sin saber que me espera // Navegando en mares de lo posible

in #spanish6 years ago (edited)

navegar.jpg
Fuente de imagen
Cuando siento que nada es posible, decido entrar a navegar en las aguas serenas de las oportunas ideas, ideas que se propagan hacia horizontes donde reinan la alegría, fortuna y dicha.

La posibilidad de alcanzar la felicidad no es negada, si surcó los mares de lo posible, todos navegamos
sobre horizontes perdidos hasta encontrar la brújula que por arte de magia enderezan el timón hacia mejores oportunidades.

Hay veces en el transcurso del viaje me pierdo en la ruta establecida, no es hasta el momento indicado para la meditación continua, cuando decido detener por un segundo y de nuevo zarpar hacia la ruta planeada, o hacia otro nuevo horizonte esperanzador.

Así es la ruta para el que decide navegar sobre distintas aguas, si te encuentras diluvios, para y espera a que la tormenta pase, acuérdate que luego de que la tormenta pase quedan rastros de nuevos caminos, al final de la ruta sentirás las ganas de seguir navegando, pero si ese es el lugar de solemne tranquilidad, no desperdicies el momento, para y construye tus deseos mas anhelados, porque esa es tu oportunidad..

Autor: @carlos84

Sort:  

"si te encuentras diluvios, para y espera a que la tormenta pase, acuérdate que luego de que la tormenta pase quedan rastros de nuevos caminos

Me quedo con esa porción de tu texto, grandes palabras. Saludos

Buena inspiración hermano, defines muy bien lo que muchas veces pasa por nuestras mentes cuando andamos sin rumbo

Gracias por el comentario, me anima a continuar escribiendo para mis seguidores. Saludos

Me recordaste una frase "ve a donde el camino no este marcado, y marca tu propio camino"

Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73