You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si quieres algo que nunca tuviste entonces haz algo que nunca hiciste - Deep motivation

in #spanish6 years ago

Confesión: comencé a leer éste post esperando obtener esas pequeñas frases de motivación que te hacen comenzar el día motivado y con buen pié, y he terminado obteniendo mucho más, me he encontrado con algo que definitivamente mejora mi perspectiva sobre las acciones que debemos tomar en nuestras vidas para crecer más como seres humanos en lo interno y lo externo, no tengo más que palabras de agradecimiento por tan buen artículo y tan maravillosa información que llevaré conmigo en adelante para seguir avanzando en mis propósitos, gracias @theghost1980 y muchos éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88