La Familia

in #spanish7 years ago (edited)



Al llegar a este mundo somos inundados del amor más puro y real que existe, nuestra familia rebosa de alegría por nuestra llegada y en pasar del tiempo es la encargada de labrarnos el camino de lo que seremos en nuestro futuro. Nuestra familia es el pilar de apoyo en el transcurso de la aventura que llamamos vida, enseñándonos los valores y herramientas que nos harán una persona útil a nuestra sociedad y capaz de transmitir en el futuro el mismo amor que hemos recibido.

Por eso la familia es el eslabón más importante que define lo que vamos a ser cuando seamos grandes, y aprender a darle valor a este núcleo de la sociedad es una de las formas de contribuir a que nuestro mundo sea aún mejor, ya que dentro de la familia se forman los ciudadanos del mañana.


En esta oportunidad quiero hacerle un regalo a mi familia, por medio de este video hecho por mi, con todo el amor que habita en mi ser. Una forma también de que ustedes aquí en steemit conozcan un poco mas de mi.

Con todo el amor de este mundo: ESTE ORIGINAL VIDEO CREADO EN AFTER EFFECTS PARA MI FAMILIA:



Mi Familia es el Mayor Regalo que Pudo Darme la Vida


Sort:  

Tienes razón, la familia lo es todo. Que bonita familia tienes @carlos-cabeza.
Feliz domingo ;)

El sentimiento de familiaridad es lo valioso, poder ver a otro aunque no lo conosca como si fuera tu hermano, ver a los chicos como si fueran tus hijos y cuidarles aunque no compartan sangre.

Y eso se ha ido perdiendo con el tiempo, vernos como hermanos, como una sola familia de seres humanos. La intolerancia y el odio tienen mucho que ver.

excelente trabajo querido amigo @carlos-cabeza ,el video es asombroso, que hermoso homenaje. felicitaciones por tu hermosa familia

Gracias mi hermano. Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39