DOLORES MENSTRUALES/ COMO ALIVIARLOS NATURALMENTE

in #spanish7 years ago (edited)

Existimos distintos tipos de personas, yo conozco muchas que no prefieren tomar ningún tipo de píldora o analgésicos.
Así como también, la situación actual de nuestro país (Venezuela), ha sacado de nosotros la creatividad, para comer, rendir nuestros alimentos e incluso curaciones naturales, debido a que hay muchos medicamentos que se han desaparecido,. Esto nos ha llevado a investigar e indagar sobre recetas, con sustitutivos alimenticios y como no, aun las medicinas

Yo he investigado mucho y desde hoy, los lunes serán para publicar tips naturales para cualquier tipo de dolor, quiero aclarar que yo no los estoy inventando, los he sacado de investigaciones medicinales, no solo de la abuela, sino de libros especialmente con facultades medicinales. Uno de ellos es el de Reinaldo Sosa Gomez.

Lo que mas me gusta es que cada lunes juntos aprenderemos el Poder curativo que tienen las plantas, es tiempo de sacarle provecho a la creación de Dios.
Así tu que me lees, toma nota.

CÓLICOS MENSTRUALES, REGLA DOLOROSA, DISMENORREA

Las causas de los cólicos y anomalías de la menstruación son muy variadas, e incluyen anormalidades en el funcionamiento del ovario, cambios hormonales, enfermedades que generan hemorragia, pólipos uterinos y otros tumores malignos y benignos.

TRATAMIENTO

Hierbabuena: Infusión de las hojas
Hierbabuena.jpg

Preparación : Verter 1/4 de litro de agua hirviendo sobre 1 cucharada de hojas de hierbabuena. Se tapa bien la vasija para que no escapen los principios activos, y se deja reposar durante 5 minutos.
Tomar una taza a cualquier hora.

Manzanilla : Infusión de toda la planta vía oral

llagas-manzanilla.jpg

Preparación: Verter una taza de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de flores de manzanilla y dejar reposar de 10 a 20 minutos.
Beber hasta 3 tazas al día

Orégano: Infusión de hojas y flores, vía oral

oregano.jpg

Preparación : Verter una taza(8 oz) de agua hirviendo sobre dos o tres cucharaditas de hojas y flores y dejar reposar 10 minutos.
Beber 2 o 3 días antes de la aparición de la menstruación, una o dos tazas por día.

Gracias por leer, nos vemos en el próximo Post.

Sort:  

buen aporte asi me orientas para cuando tenga mi pareja ayudarle jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86