Mi nuevo negocio

in #spanish7 years ago (edited)

Es bueno invertir en algo cuando se tiene un poco de dinero, uno de estos días pensando un poco en que invertir mi dinero, se me ocurrió la idea de comprar ponquesitos debido a que en mi comunidad se encuentran muchos niños y a ellos les encanta el dulce. 

Hoy comenzó mi nuevo negocio, los venderé también en mi universidad en lo que comience nuevamente las clases. La verdad los he probado y están buenísimos, tan buenos como se ven en las fotos... 



Sort:  

¡Te compraría unos, se ven muy buenos! xD

Mucha suerte y que prospere el negocio. Saludos.

Muchas gracias, eso espero :) saludos @mendezand

Excelente trabajo señora @carlas10, Se ven muy deliciosos, te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto.

Muchas gracias :D @jlufer

Buena suerte! Se ven muy buenos :D

Si, lo están, muchas gracias :)

Que vaya muy bien la venta de ponquesitos. Con la pinta que tienen te los van a quitar de las manos.
Que pases un buen finde.

Así es, ya se han vendido varios, gracias por los buenos deseos y espero que también pases un buen fin de semana :)

Se ven demasiados buenos... hasta más hambre me dio!

Espero que tengas mucho exito en tu emprendimiento!

Si no estas en una zona fría también podrías ofertar heladitos a los niños. Les encanta.

Muchas gracias por sus buenos deseos, a mi también me provoca comerlos jajaja empezare con estos ponquesitos luego venderé otras cosas @jocra

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13