Tema De Interes// Los Increibles 2

in #spanish6 years ago

Buenas queridos amigos de la comunidad, espero y tengan un grandioso día, he aquí les traigo una historia muy controversial que me ha sucedido en este grandioso día y es sobre la película Los Increíbles 2.

Fue un día normal por lo que me tome el día en realizar algunas que otras diligencias y un amigo me invito a ver la película que se estreno este 15 de Junio en mi país y es muy divertida ya que la primera fue grandiosa por lo que esperaba la segunda parte con tantas ansias y debido a mis actividades con la universidad no he tenido el tiempo necesario.
Separador.png

Mi Experiencia.

Después de muchos años de la espera siempre hubo la pregunta en que si habría una segunda parte por lo que cuando me entero que sera estrenada este 15 del mes que transcurre espero para ir a verla. Luego se ve que es una película taquillera debido a la cantidad de personas que habían con tan solo 2 funciones al día, el sitio estaba repleto de personas con sus hijos, esposas y personas allegados debido a la espera que se tendría con respecto a la primera parte. Sus personajes son los mismos, solo que el doblaje en la película es diferente y se descubren nuevos villanos, ademas este estreno es muy relevante ya que todo da en torno a el pequeño bebe de la familia donde adquiere sus poderes como superheroe.

En fin una película maravillosa para disfrutarla y ver el amor que hay en la familia que los hace unico, ademas al ver esta película uno retorna como un niño por lo que atrae tanto la vista y es una gran experiencia para compartir con familiares.

Separador.png

IMG_20170925_170716.jpg

Espero les haya gustado mi post donde pueden seguirme, comentar y votarme en @calitoo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by calitoo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17