¡EL AMOR nos hace explotar! - ( CUENTO )

in #spanish6 years ago


Un romance fugáz

en una noche estrellada.

¡El amor es así!


Fuente


Femme du feu  


Conocí a una mujer kamikaze como las que encontraba Woody Allen. Fue en una fiesta de viernes en la que terminé por azares del destino. Desde que la vi llegar supe que esa muchacha era el elixir del caos, una criatura problemática con pupilas incandescentes, palabras rebeldes y la promesa de estrellar su avión contra mi pecho.   


Nada de eso me importó realmente y comenzamos a conocernos. Ella, bohemia hasta la médula, hablaba de críticas sociales, de las cosas que están mal en el mundo, de Picasso y su light painting, de Tarantino y su manía por hacer tributos a las películas viejas. Yo, un bruto más, limitándome a ser un actor de primera categoría que asentía y disimulaba porque no entendía nada de lo que le estaban diciendo. Mientras discretamente se creaban supernovas en mi cabeza. Tal vez por los tragos, por el cigarro o por su olor. 


Los engranajes hicieron clic entre nosotros y solo con sonrisas fuimos capaces de entendernos. Así nos fuimos de la bulla y de las luces que frenéticamente seguían en acción. Sin darnos cuenta ya estábamos en el balcón de mi apartamento mirando estrellas y diciendo algunas tonterías para hacernos reír. 


Fuente


Una cosa llevó a la otra y con todo el placer del mundo terminé recorriendo las veredas infranqueables de su belleza. Es entonces cuando uno se pierde por tanto sentir. Se pierde por beber del elixir del caos que ya en ese momento destilaba desde su cuello. Y no solo quedé perdido, sino también preso y bastante idiota por aquel proceso. Como si no hubiese vuelta atrás al atravesar la oscuridad de la noche, al estar con una mujer salida de la caja de pandora. 


Perdí el conocimiento en algún punto de la madrugada estando entrelazado por sus piernas. Desperté con el cabello alborotado de caricias y marcas de labial. 


Al girar buscándola, no encontré más que la marca negra de una explosión en su lado de la cama. Las sabanas y la almohada aún con brazas encendidas. No había muchacha ni ojos incandescentes, críticas sociales ni la promesa de otro beso. Ni siquiera un número de celular. Ella había explotado a mi lado fundiéndose con el todo. Y yo ahí, sin nada. Lo único que quedó fue un light painting en el que yo era Picasso y ella una silueta efímera fotografiada en mi memoria. 


Esa mañana no fui por café ni periódico. Entendí que estaba bien que la chica hubiese explotado. La verdad es que posiblemente no tenga suerte con las mujeres kamikazes porque yo también soy un desastre, ya saben, los polos iguales se repelen. 

Siendo así quién sabe, quizás termine explotando en mil pedazos cualquier sexo casual de estos. 



Fuente





Sort:  

splendid friend You have my support. I hope to count on your support to keep growing. regards

Esa portada te dice cómprame, y el texto te dice valio la pena. Excelente Post.

Muchísimas gracias @jossduarte Qué bueno que te haya gustado ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cafeyarepas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanto!

Me alegro, es un placer :D

Que espectacular cuento. Me encanta la forma en la que relatas, es como un hílo fantástico que te va amarrando hasta que estás atrapado sin salida. Me parece una fantástica muestra de realismo mágico.

-A.

Muchas gracias de verda @aidnessanchez Y sí, fue un intento de narrativa con realismo mágico. Es un placer que te haya gustado :D

Muy buen cuento con un extraño y explosivo desenlace.
Te deseo exito aunque es solo una cortesia pues el ya te pertenece
Abrazo!!

Muchas gracias, amigo. Te deseo el mismo éxito para ti, un abrazo.

Me encanta leer tramas con finales no esperados, gracias por este mágico cuento. Te sigo para saber más.

Hola, yo también te empezaré a seguir :D Gracias por leer, qué bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04