Marquesa cheese cake - Torta fría de queso

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, bienvenidos a mí blog donde ocasionalmente posteo mis recetas de postres favoritas, hoy quise sorprenderlos con algo diferente se trata de torta fría, lo que significa que no requiere ser horneada. Tiene un sabor suave, necesita pocos ingredientes y poco tiempo para su preparación, a continuación la receta.

RacionesDificultadTiempoTipo de comida
5 PersonasFacíl1 HoraPostre

marquesa.gif

Ingredientes:

  • Dos paquetes de galletas dulces (galletas María).

  • Una taza de leche líquida.

  • 200 gramos de dulce de leche (arequipe).

  • 200 gramos de queso crema.

  • Esencia de mantecado (opcional).

sg.gif

Preparación:

Agregamos una cucharada de esencia de mantecado (o la de su preferencia) a la leche líquida para aromatizarla.

sg.gif

En un envase haremos la base de la marquesa formando una capa de galletas, mojaremos las galletas en leche para hidratarlas y formar así la primera capa de la torta.

sg.gif

Realizaremos la crema para nuestra marquesa mezclando en igualdad de cantidades el queso crema y el arequipe hasta homogeneizar.

sg.gif

Con la mezcla resultante formaremos la segunda capa de la torta.

sg.gif

Alternamos capa de galletas con capa de crema hasta agotar los ingredientes. Refrigeramos por dos horas y ya estará lista nuestra torta fría de queso.

sg.gif

Fotos propias, vector gratuito cortesía de Kisspng.com

Una comida bien preparada tienes sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos.
-Tennessee Williams.

¿Alguna vez han probado este postre?


logo tuto

Posted from my blog with
SteemPress : https://recetasbreili.site/postres/marquesa-cheesecake-torta-fria-de-queso/

Sort:  

Qué rico se ve esto, ¡gracias por compartir la receta!

Gracias por apreciarla

Luce deliciosa y fácil de hacer, la cocina no es mi especialidad pero me motivaste a conseguir a alguien que me ayude a hacerla jajaja. Saludos

Es muy fácil ni siquiera tienes que encender la cocina.

Gracias por la receta, me gusta los postres aunque te confieso que me cuesta hacerlo por lo riguroso que es hacerlo, paso a paso...soy mas creativo en la cocina. Mi articulo de hoy se basa en mi pasión por comer...te invito a leer...W

Genial con gusto voy a verlo.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por el apoyo.

Saludos breili, felicitaciones por esta receta. A mi hijo le fascina el arequipe.
Voy a probar tu receta

Seguro le va a encantar.

Me encantan los postres y este a simple vista se ve muy rico,gracias por compartir la receta.

Me complace que te haya gustado.

Que delicioso se ve eso, buen provecho y mejor digestión. Saludos.

Muchas gracias.

waoooo, yo quieroooooo, se ve supe mega recontradelicioso.

jajaja si es deliciosa debes probarla.

Excelente. Luce delicioso y fácil de preparar! gracias por compartirla Breili

Es muy fácil ni siquiera hay que prender la cocina.

Están muy buenas tus recetas.

Gracias por venir a verla.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17