You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago

Coincido prácticamente en todo lo que dices, salvo quizás en una cosa... en lo de que estamos aquí para hacer dinero, supongo que no lo dices como si ese fuera el objetivo principal, porque si lo único que nos interesa es el dinero pues creo que estamos mal.

Claro está que todos queremos ganar algo o mucho de dinero con el tiempo que invertimos en la plataforma, pero no creo todos estén por ello, y creo que no es lo único importante que uno puede sacar de esta plataforma.

Lo que si es bien cierto es que si ese es tu principal objetivo y llevas meses sin obtener resultados, pues sí, puede que Steemit no sea para tí. Espero no me tomes a mal la acotación.

Saludos desde Mérida, la de México y felicidades por el post, se agradece la sinceridad y honestidad que pusiste el escribirlo.

Sort:  

Nadie trabaja gratis, ¿porque no escribes en Medium? porque ahí no te pagan. El dinero nos lleva a algo que se llama seguridad psicológica, y todos, inconscientemente buscamos eso.

Pero, si, cambia todo en la forma en como veas las cosas, el dinero es el resultado. Por eso la mayoría pierde, porque se enfocan en los resultados.

Saludos desde Jalisco. me gusta Mérida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94