Bitácora personal 03042019: La eterna cuestión de que publicar en Steemit

in #spanish5 years ago

writing-1209121_640.jpg

Tengo que reconocer que aún después de un año en esta plataforma el tema de los contenidos, o sea que publicar o que no publicar, sigue siendo un tema sin dominar.

Desde que conocí Steemit me quedó muy claro que era diferente a otras plataformas para blogueros, y es por eso que desde ese momento he estado probando con diferentes contenidos. He importado de proyectos previos, secciones y contenidos que me gustan, algunos he visto no sin tristeza que tienen poco futuro en esta plataforma y otros poco a poco se han ido o están "consolidando".

hand-226707_640.jpg

En esta búsqueda permanente he ido poco a poco sacando algunas cosas en claro, siendo la más importante que no tiene caso publicar cosas que no me interesan, y que tengo que encontrar la manera de encajar, por así decirlo, en Steemit sin que ello implique cambiar mis intereses como bloguero, sino que tengo que encontrar contenidos que me interesen que sean más compatibles con lo contenidos "tipo" de esta plataforma, y he ahí el porque de esta nueva sección.

¿De que va a tratar 'Bitácora personal'? Pues de momento va a ser una híbrido entre un diario personal en que hablaré de mí, de lo que hago, de lo que vivo, de lo que pienso, y una especie de miscelánea de recomendaciones sobre los contenidos audiovisuales que vaya descubriendo o consumiendo cotidianamente. Música, documentales, videos, conciertos, animación, series, películas, etc, todo aquello de lo que me nutro día a día.

El nombre está inspirado en la serie Star Trek que solía empezar con: "Bitácora del capitán, fecha espacial... ", por eso la fecha está puesta sin espacios, guiones o diagonales como suele acostumbrarse, sino formando un solo número más largo.

leonard-nimoy-393861_640.jpg

Y bueno, siendo las 9:06 de la noche y mientras escucho a 'Leaves' intepretar 'Catch', finalizo esa primera bitácora que es más que nada una introducción de lo que viene, que si resulta como tengo pensado, puede tener una larga vida, ya que este será un espacio que escribiré de un jalón, sin ediciones de por medio, y siendo simplemente yo, por lo que será a la par que una nueva sección para mi cuenta de Steemit, un espacio personal de reflexión y diálogo conmigo mismo y con ustedes.

Hasta mañana, y les dejo el video de la canción que escucho mientras escribo estas última líneas. Que la disfruten.

Sin-título-1.gif

Fuente de todas las imágenes: Pixabay.

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

DQmZGForhcQvHqTEzUQms1BACREJs89vffdx8Wz39L4D6yv_1680x8400.png

©bonzopoe, 2019.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76