You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sangre Dulce I - Historias y cuentos

in #spanish6 years ago

Hey! que bueno saber que te gustó. Sí, realmente no se me da lo de distribuir las imágenes que vayan de acuerdo con lo relatado, pero ya tomé nota, igual con lo el guión largo. Lo único que no puedo colocar es el justificativo, cada vez que pongo el código no me lo permite, a menos que uses un código que yo desconozca. Y más bien siempre es bienvenida cualquier critica constructiva.

Sort:  

El código que yo utilizo es < div class="text-justify" >TEXTO< /div >. Yo porque lo hago casi todo en html y claro tienes que abrir y cerrar las etiquetas del código < html >texto justificado o cualquier código y texto bonito que quieras usar< /html >.

Se que hay personas que usan ambos. Mezclan de alguna forma html y markdown pero siempre que lo intento mis post terminan siendo un desastre jaja

-tuve que colocar unos espacios porque no se veía el codigo. Sin los espacios obvio-

Espero haberte ayudado ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87