You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago

Justo estoy en una étapa de casi paralización, en cuanto a la escritura, y no es que no me falten temas, siempre he creido que hay una historia detrás de las cosas más cotidianas sólo depende como enfrentarlas. Creo que ese es en realidad mi problema, saber como enfrentarlos, buscar el tono correcto, las palabras correctas, la actitud, en fin todas esas dudas me surgen cuando me siento a escribir y termino bloqueandome. Mi nivel de autocrítica y perfeccionamiento terminan jugando en mi contra. Me sorprende la facilidad con que algunos encaran ese tipo de dilema, o como sus publicaciones fluyen de una manera muy natural. Voy a tratar de ser menos crítica y más productiva, al menos esa es mi esperanza, deseo, objetivo.

Sort:  

No todos tienen la facilidad de escribir lo que sea, a mi me costaba mucho trabajo, pero despues de practicar, hasta le agarre cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05