[Steemit Podcast] De Paseo por la red Episodio #2

in #spanish6 years ago (edited)

joney castellanos de paseo por la red.png

Hoy en "Paseo por la Red", hablamos de las ventajas de la descentralización, sobretodo de las redes sociales.
Acerca de como nos afecta a la hora de producir.

Doy fe de la libertad manifiesta a la hora de crear contenidos, ya que sin ser cantante, interpreté una canción y espero que nadie quiera que la borre 😆

Compartimos con ustedes la importancia de Steemit para el uso de las redes sociales, evidenciamos los problemas que aquejan a quienes usan las redes convencionales en estos momentos que los aprisionan, limitando su rango de acción y coartando el trabajo hecho en obtener audiencia.

Tenemos también en la música un reflejo de estas consecuencias de la centralización, mostramos un poco de lo acontecido en la semana, en los premios latinos y ponemos la nota que faltaba al compartir el trabajo de dos compositores que nos dejan su talento en el Steemit #openmic de la semana 60.

Hoy compartimos los blogs de:

Invitamos a visitar los blogs de estos autores ya que tienen un buen trabajo enfocado en el crecimiento de la red.

Hicimos mención de los ganadores del concurso de Fotografía Cervantes en su Semana #9 y los ganadores del Openmic de la semana #60 , concurso promovido por @lucypher

Como artistas invitados, les dejamos escuchar el trabajo de

Puedes escucharnos a través de todas estas plataformas, descargar el podcast para el camino al trabajo, compartirlo, comentarlo, en fin, eres el dueño de este espacio y ojalá que sea a tu gusto:

itunes.jpeg soundcloud.png ivoox.png youtube.png facebook.png

En los controles me acompañó @nestorchacin visítenlo si quieren hacer un podcast, grabar una canción, conozcan su trabajo más allá de "Paseo en la Red"

Muchas gracias por todo el apoyo que siempre nos brindan y si quieren que hablemos de un tema en especial, dejen en los mensaje su recomendación.

A los músicos, cantautores y demás artistas que quieran una participación en este espacio, comuníquese al correo [email protected]

Si quieres escuchar el episodio pasado:
Paseo por Red Episodio #1

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropAhead!
(The dropAhead Curation Team)

Su post será compartido por la cuenta del witness @dropahead. Puedes buscarlo a través de la etiqueta #xx-votesplus.


Tenga en cuenta, por favor, que un voto dado por el equipo de curación de dropAhead no necesariamente significa que se comparten las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución de los autores merece una mejor recompensa y visibilidad.

. ¡No te olvides de votar por @dropahead como witness!

¿Quieres obtener más recompensa?

Haciendo cualquiera de las cosas mencionadas nos darás más Steem Power (SP) para poder brindarte mayores recompensas la próxima vez

¡Sigue con el buen trabajo!


Noticias de dropAhead: ¡Castellano!

Hola, Joney! No sabía que estabas haciendo estos podcast. Qué maravilloso trabajo haces con las cosas nuevas que te consigues en Internet y muy buenas tus críticas musicales. Muchas gracias por incluirme en este programa. Qué honor! :D

Amigo @granaddiction tu respuesta fue para con mi comentario por parte del equipo de dropahead, porque me salió registrada a mí jejeje... Creo que a @bitcoinroute no le llego esta respuesta. Saludos!

Wow genial, que maravilloso honor estar junto a esos 4 referentes y pesos pesados de Steemit. Me siento emocionado de verdad porque quedaré ahí por siempre gracias a blockchain jajajaja, un abrazo y felicidades por tu canción

Eso no lo borra nadie, lo incluiré en @dsound para que así sea, no lo hice este vez por el tema de las etiquetas, pero me estoy inventando una a ver si me sale. Saludos mi estimado.

Estaré pendiente de tu invento a ver que tal, un abrazo

Excelente trabajo mi estimada, éxitos

Que bueno leerte mi querido amigo, me alegra que te guste. Te envío un súper abrazo para ti y los tuyos.

Estoy siempre atento de tus publicaciones ya que siempre estas aportando cosas interesantes e innovadoras. Felicidades por eso. ¡Un saludo! ¡Nos leemos!

Saludos@leikerm96 qué gusto que te guste, venimos con todo para que la comunidad se llene de emociones en colores y sonidos. Gracias por pasarte a dejar amor.

Buen trabajo.
Me ha gustado mucho cómo has expresado tu horror, con acierto y respeto por el festival de música que comentas.
Personalmente creo que el Regetón está haciendo mucho daño a la música, y las letras son para darles de comer a parte.

Ciertamente nos hacen comernos eso y no es lo reprochable, lo que si lo es, que sigamos consumiendo lo sumisos, hay más que oir. Quiero hablarte, te contacto. Un abrazo virtual generoso para ti.

Recibo con ese caluroso abrazo y lo mantengo para devolvértelo.
Contáctame por Discord, tengo el mismo nick que aquí-

Un saludo.

Buen programa, me declaro nuevo fan. Ameno e interesante. Un aplauso!!
Con el tema de la música has ganado mi corazón, el mundo hispano parece ser una mascota inútil de la música anglosajona y eso no puede ser. Nuestra cultura no esta representada por la mierda de música que premian!!

Que gusto que lo consideres así, hay mucho por hacer y la fiesta apenas empieza, gracias por escucharlo, vale más que el voto de 100 ballenas juntas una audiencia que lo disfruté.
Lo de las mil ballenas se puede negociar

Excelente trabajo, y muy buena voz! Escuche varios de tus podscast mientras estaba en la oficina, hicieron el día más apacible.

Gracias! Que alegría me has dado, uno de los retos más grandes es poder mantenerlos allí por esos minutos, es un gusto leer que vale la pena. Un abrazo, virtual mientras empezamos a recorrer las distancias.

Gracias a ti por compartir tu trabajo, un abrazo virtual para ti también y no dejes de seguir haciendo lo que haces, eres genial <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83