Steem listada en BINANCE y tenemos par con ETH y BNB además

in #spanish6 years ago (edited)

Primero que nada y antes de empezar a leer te invito a SUSCRIBIRTE a Binance, una plataforma de intercambio de criptomonedas que está dando buenas impresiones a quienes hacen vida en la dinámica de trading de criptomonedas.

La cosa es que a mi me costó entrar porque limitan el acceso a nuevos usuarios, cada cierto tiempo cierran los registros, con la intención de poder ajustar la plataforma a los requerimientos de toda la comunidad y no fallar por abarrotarse de gente nueva, el hecho es que está disponible, no pierdas el chance de hacer tu cuenta ya y vuelve a seguir leyendo que más hay por aquí.
separador Joney Castellanos.jpg

Ahora que volviste de registrar tu cuenta te preguntarás ¿y ahora que hago con eso?.

Allí puedes intercambiar Steem por otras criptomonedas de una lista bien extensa y poder mover entre ellas tus ganancias en steemit.

Hay varias vías para llevar tus SBD a binance, una de ellas es a través de #bloktrades directamente, cambiando de SBD a otro par como ETH, BTS, DOGE, etc.

BlockTrades.png

Depósitos Binance.com(2).png

Tienes varias opciones de @blocktrades a BINANCE, así que evalúa cual paga menos fees o que par tiene perspectivas de crecimiento (ETH está subiendo o Doge es mejor opción por ejemplo).

separador Joney Castellanos.jpg
La otra forma es comprar Steem con tus SBD directamente en el market y de allí enviar a BINANCE, esta me pareció la más rentable porque entre direcciones de Steem no hay comisión y en el market tampoco, entonces llevas el máximo posible a BINANCE, pero siempre hay que estar testeando para sacar el mejor provecho.

Market — Steemit.png

Todos los movimientos de tus SBD o cualquier otra criptomoneda, requiere que tenga claro que es lo que quiere hacer con ellas, cuando defina si quiere ahorrar, enviar a fiat, hacer trading o cualquier compra de otra cripto, entonces analice que vía de intercambio o plataforma usar.
Espero que tengas mucho éxito negociando tus criptomonedas no olvides poner tus Stop Limits y comparte en los comentarios tu experiencia.

Soy Joney Castellanos @bitcoinroute en Steemit.com y todas las redes sociales de los corazoncitos sin recompensa, síguenos en @rutablockchain y apoyanos en la misión de llevar a cada vez más personas el conocimiento sobre blockchain, las criptomonedas y la forma en la que pueden empezar a transformar su economía.

Sort:  

33.jpgun obsequio para la dama que si sabe del trading

Gracias ¡ que bello detalle, lo aprecio mucho.

Excelente. Por ahora he usado hitbtc porque estoy aprendiendo. Aunque un poco perdido de tantas cosas que aparecen, pero cada paso firme. Miraré binance ver como le entro

excelentisima informacion, gracias por compartir querida Joney!

Me alegra que fuese útil @luisangela

Yo utilizo Bittrex que creo que es la segunda más importante después de Binance. Es una notícia genial que Steem este presente en Binance ahora.

Te sigo para leernos ;)

Binance crece por cosas como esta, buen artìculo.

Ahora los de binance han puesto unas comisiones muy altas para los pagos con tarjeta de crédito, aún así es una buena noticia. gracias por informar!

Creo que las tarjetas de crédito están siendo un tanto inútiles, me ha pasado que las operaciones generan mas gasto que nada.

Amiga buenísima tu información. Ya abrí mi cuenta en Binance y más tarde intentaré hacer algo a ver. Gracias.

Que bueno, he tenido buena experiencia.

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📉 24h📉 7d
BTSBitShares0.286$-27.91%-30.94%
DOGEDogecoin0.004$-22.21%-41.32%
ETHEthereum860.914$-22.57%-17.0%
SBDSteem Dollars3.111$-38.58%-51.3%
STEEMSteem3.616$-31.85%-39.37%

Voy corriendo a inscribirme y asi empezar a convertir a otras criptos. Ya que al principio queria era usar bittrex pero como en diciembre no permiti nuevos usuarios.

A mi meha parecido cómodo, está como bittrex hace un año , con baja capitalización , pero nada mal la experiencia.

Saludos @bitcoinroute, se que tienes muy buenos conocimientos acerca del mundo de las criptomonedas. Tengo una duda y quiera que me ayudaras, hace como 3 meses lleve a bittrex 20 SBD que para ese tiempo estaba 2.90$ por SBD, entonces quiero reparar un celular y con lo que tengo en steemit no me alcanza, pensé en regresar esos centavos de bitcoin en bittrex a SBD en steemit de nuevo. Mi pregunta es, cuando seria el momento ideal para no perder tanto? cuando el bitcoin este bajo o el SBD este bajo?. Agradecería mucho tu ayuda.

La tasa que valoro para evaluar mis inversiones es el BTC, ambos están en buena posición de compra , espero que esté a tiempo mi respuesta.

Muchas gracias por tu respuesta, tomaré tu consejo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34