A Halloween sin disfrazsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

LRM_EXPORT_388573347325255_20181101_033016677.jpeg

Hoy es un buen día para mostrar mi mejor cara de bruja, tengo un tiempo que no encuentro la inspiración para escribir cosas agradables, que reivindique el sistema y como estas caras hoy pueden parecer comunes y hasta agradables, me mimetizo aquí.
Y no es que lo que vivo es malo, tan sólo es que cuando crees que la humanidad está cerca de una herramienta que nos haría virar el rumbo, se encuentra de nuevo la infamia haciendo de las suyas con ese hechizo malvado que todo lo transforma.
Está madrugada para insomnes tiene que dejar algo bueno, así que si no vota comente, que mi trasnocho no es su culpa pero esta noche unos piden por trucos y no seré la excepción.

#soloyocomprendo

Soy Joney Castellanos @bitcoinroute en todas las redes sociales, mi blog es muy variado porque trata de mí y nunca soy la misma.

Sort:  

Jajajaja. Joneyyyyyy. No necesitaste maquillaje, jajaja. Un abrazo amiga, desde la distancia. Por aquí, transformando mi tiempo de ocupado a más productivo
Jajaja. Cad vez mi voto es más pequeño, jajajaja

Bien que volviste a escribir! ¿Porqué todo lo que se escribe tiene que ser agradable? Vos escribí, sobre el amplio espectro de las emociones. Todas valen lo mismo, incluso las negativas!

Besotote!

Tienes razón! Y la catarsis nada normal... Empezaron a brotar ideas además.

¿Se alinearon los planetas acaso?
Yo también volví a escribir por acá :D

Y a mí no me engañas, que esa no es cara de bruja.
Yo diría hechicera (?)
jajajaja

¡Te mando un abrazo fuerte!

Comentario-Letrero-300px.gif

Pues pendiente que hay que ponerse las pilas, hay un montón de gente nueva que apoyar y ayudarnos a crecer mutuamente.

Pues pendiente que hay que ponerse las pilas, hay un montón de gente nueva que apoyar y ayudarnos a crecer mutuamente.

Hola llegue aquí por una pagina de blog de hace un año ^^

Ese es el mal Seo que funciona tarde jajajaja bienvenida a mi pedacito de realidad. Un abrazo.

Brujilda a ver cuando nos tomamos unas o al menos un café avisa si pisas Caracas!!!!


20180508_184513.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89