Bharathi la Loca de los Gatos😻

in #undefined6 years ago (edited)

¡Un cordial saludo queridos amigos de Steemit! Espero que se encuentren bien. En ésta ocasión les quiero hablar sobre mi gran amor por los gatos, estos seres tan especiales y hermosos que siempre me han brindado alegría y amor.

instasize_180528213835.png

Hoy en día, hay muchas personas que no les agradan estos animales del todo, pero para mí no hay nada mejor que los gatos, siempre han sido lo máximo y mi gran amor hacia ellos es algo que solo los amantes de los gatos podrán entender. Desde pequeña he pasado por experiencias muy tristes con estos animales, ya que la primera vez que pude tenerlos de mascota, fueron asesinados con veneno, por la loca de la vecina. Es algo muy cruel asesinarlos, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie más y sigo esperando que el Karma actué de alguna forma, mereciendo un castigo justo por todos los animales que ha matado.

instasize_180528222043.png

He perdido 5 gatos de esta forma, 3 de ellos fueron en el 2009 y 1 en el 2011, desde ese entonces no he querido tener más gatos, ya que ellos son seres libres e incontrolables y es difícil mantenerlos dentro de la cas más que todo si ya se han acostumbrado al exterior. Por esas razones no quería volver a tener un gato y pasar por una experiencia trágica de perderlos horriblemente.

A finales del año 2015 llegó una gata callejera a mi casa en busca de comida (La Nombramos Buyong que significa Flor de Loto en Coreano), mi hermana y yo la acogimos y desde ese entonces se quedó con nosotros en el patio de la casa. Luego de unos meses dio a luz 4 hermosas gatas dentro de la casa para mayor seguridad, pero en cuanto a Buyong, a ella no le gustaba estar dentro de la casa.

20160424_114521.jpg

Nuestra idea desde el principio fue entregar en adopción a las crías y esterilizar a su madre, pero la vida dio un giro inesperado en donde ella murió envenenada. Cabe destacar que desde el 2011 hasta el 2015 en mi urbanización no se escuchaban casos de muertes de gatos por lo que vagamente asumimos que la vecina no estaba cometiendo estos actos, hasta que murió la madre de mis 4 bebes. Esto nos rompió el corazón ya que apenas había pasado 3 meses desde que Buyong había dado a luz y las crías todavía necesitaban del cuidado de su madre.

Hasta ahora sigo creyendo que todo esto paso para que las 4 gatas tuviesen una vida mejor ya que desde ese entonces, ellas nunca han salido de casa. Nacieron dentro de la casa y no conocen el mundo exterior, todo para tener una vida mejor. Porque sé que, si salen al patio, estarán buscando directamente la muerte.

instasize_180528214543.png

Después de todo lo sucedido, en la actualidad mis 4 gatas tienen más de 2 años ( El 20 de Marzo cumplieron sus 2 añitos) y gracias a ellas, tanto mi vida como la de mi familia han sido muy alegres. Pero hay otras preocupaciones como lo es con la manutención de estas mininas, que debido a todo el problema socio económico que existe en Venezuela, costear 1 kilo de Gatarina es muy complicado. Y en ese punto agradezco mucho haber comenzado a emprender en Steemit y sobre todo tener el apoyo de las diversas comunidades que me han votado en varias ocasiones: @cervantes @mosqueteros @provenezuela @votovzla @reveur @celfmagazine @cooperacion @codebyte @elarca @dropahead. Un Especial agradecimiento para todos ustedes.

Para finalizar, en las fotos que salgo con cada una de mis gatas respectivamente, sus nombres por orden de fotos son: Buyong (El mismo nombre de su madre, la bebe de la casa, ella nació de última) en la Segunda foto con Koalo (La primogénita y angelito de la casa), en la tercera foto con Leia (La consentida de mi papa, ella nació de tercera) y en la última foto con Vendetta( La gata malvada de la familia que nació de segunda).

instasize_180528220642.png

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado saber un poco sobre mi pasión por los gatos y todo lo que representan la compañía de mis 4 hermosas gatas. ¡Hasta el siguiente post!

Contenido Original de @bharathi22

Sort:  

jejeje muy bonita la gata, mi mama también hace poco encontró un gato pequeño en la calle y se lo quedo ahora es el juguetón de la casa, buen aporte te sigo!!
Vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :D
https://steemit.com/pitchperfect/@edeyyamby/pitchperfect-week-18-ozuna-corazon-de-seda-cover

Las gatitas encontraron una familia maravillosa que las protegerán siempre! <3 que hermosas y adorabless son!!!

aunque amo mas a los perros, también quiero a los gatos.

Los perros también son hermosos <3

Los gatos son lo mejor <3 quisiera que se pudiera hacer más sobre la idea que se tiene de ellos a veces en nuestra sociedad; se les trata como plagas, por eso siempre trato de ayudarlos.

yo tambien adoro a los gatos, y rescate muchos, que bueno que estan en un buen lugar y les das mucho amor!

Es bastante trágico y descorazonado que envenenen a esos animalitos indefensos e inocentes. La verdad que debe ser muy difícil perder una mascota. Espero que recibas el apoyo de toda la comunidad acá para que puedas mantener a tus lindos gatitos.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29