You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Hot and Spicy - Receta Ajicero Picante de Suero de Leche

in #spanish6 years ago

¡Hola! Que bueno saber que la receta tiene raíces en el estado Trujillo, pues soy de allí. En mi casa no falta el popular ají, mis tíos lo aman, a mi me gusta, pero de poquito. Me hubiera gustado ver la receta así con el paso a paso en fotos. Hey, una recomendación, para las imágenes debes colocar la fuente de donde las sacaste. Saludos!

Sort:  

Gracias @betza por tu comentario y por la sugerencia, en los proximos post estare pendiente de citar la fuente de las imagenes, lo que sucede es que tengo poco tiempo en esta excelente plataforma y aun hay cosas que no domino, ya te sigo y nos seguiremos leyendo, saludos...

Siempre a tu orden @jakim7, también te sugiero que te pases por los blogs de @mariana4ve y @fermionico, tienen muy buenos tutoriales para mejorar cada día en esta plataforma. Y también te invito a que te unas el chat de discord, para interactuar aún más con la comunidad. Cuidate!

Muchas gracias por tu amable mención @betza, y mejor aún que ayudes a las personas que comienzan...no existe mejor camino para crecer..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82