Vida Espiritual #5: Personas Felices vs Personas tristes

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

En los ámbitos sociales hay muchas personas que tratan de oscurecer todo a su alrededor, con críticas, juzgando y presionando, transmiten su energía negativa a los demás para afectarlos y puede que lo logren por un momento, sin embargo una persona activa, positiva y feliz no debe dejarse oscurecer ni empañar su día, procura estar en constante evolución fíjate que cosas hacer y que no hacer para hacer más feliz y positiva tu vida.

caritas600.jpg

Fuente de la imagen


PERSONAS FELICESPERSONAS TRISTES
Hablan acerca de ideasHablan acerca de otras personas
Aprenden constantementeCreen que todo lo saben
Son generosasSon egoístas
Leen todos los díasSon ociosas
Conversan sin ofenderSon chismosas
Dicen cumplidosCritican
Aceptan el cambioLe temen al cambio
PerdonanSon resentidas
Se hacen responsables de sus erroresCulpan a otros de sus errores
Establecen metas y desarrollan un plan de vidaCreen que todo les pertenece
Desean triunfarSienten Envidia
Piensan positivoPiensan Negativo


Haz más de lo que te hace feliz todos los días! Haz críticas constructivas o en tal caso si no tienes nada bueno que decir, No lo digas!. Pueden haber días complicados que te hagan sentir triste pero no pierdas tu felicidad escucha música, canta, baila, ríe, haz el bien sin mirar a quien y mantén tu motivación! Recuerda que la Felicidad viene de tu interior, no necesitas nada ni nadie fuera de ti para sentirte totalmente pleno libre y feliz. Que tengas un maravilloso día!


¨La vida me ha enseñado:
que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si les sonrío;
que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.¨ -Gandhi-


No olvides seguirme y comentar!

Gracias por tu atención

Sort:  

Que buen post muy certero

Eso es cierto me gusta tu post te doy un voto sígueme y yo te sigo

Hola me gusta tu post.. tambien soy de esa onda de la vida espiritual y ver lo positivo en todos los ambitos de la vida... te seguire

Muchas gracias @carolacarrero un placer! cada semana publico un post de espiritualidad sé que te gustaran y gracias por tu comentario!

I know only hola meaning so Hola, como estas?
I don't know what is written in this post but upvoted. I know that there is something interesting in this post.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73