Celebrando ando! 3500 seguidores en Steemit ♡

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians

Hoy estoy muy feliz culminando el mes de mi 2do aniversario en steemit y celebrando que he llegado a tener 3500 seguidores, ya son 3500 personas a que les gusta mi contenido, todo lo que hago por la comunidad y han comenzado a seguirme para leerme más a menudo, doy gracias a todos por la confianza que han depositado en mí y por estar tan pendiente de mis pasos, mis proyectos y mi desarrollo dentro de esta hermosa comunidad en la que he crecido y sigo creciendo cada día más como persona, aprendiendo de todos un poco y con la que he ganado amigos que me durarán por toda la vida.

3500 seguidores y 2 años.png

También debo celebrar mi 2do aniversario en esta plataforma en la que he estado posteando constatemente colaborando con diversos proyectos y ayudando a muchos steemians a mejorar su contenido con consejos, podcast y participando activamente en diversos proyectos que han pedido mi apoyo, de todo lo que he hecho en Steemit en dos años espero hablarles durante la semana, sabrán que no puedo incluirlo todo en un sólo post porque ha sido un camino largo recorrido que no se puede simplificar, también tengo pensado lanzar un concurso especial que estoy desarrollando sólo como parte de la celebración, así que sigan pendientes de mis publicaciones.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, upvotes, invitaciones a eventos y por todo el cariño que me expresan por discord, steem.chat y en mis publicaciones, ha sido para mí toda una aventura estar steemit este tiempo, pasar por todos sus altibajos y considero que es de las cosas que más me gusta hacer en el mundo: compartir contenido con la comunidad, leer y conocer personas de la plataforma y apoyar sus talentos, resaltar sus virtudes, pero sobretodo me he dado cuenta mediante el trato por chat y en vivo y directo que STEEMIT más allá de unir a las personas, hace NUEVOS Y MEJORES SERES HUMANOS porque los incentiva a desarrollar sus talentos a crecer como personas y a mejorar sus dotes comunicacionales, esa es una de las cosas que más resalto de la comunidad.

meetup all.jpg

En estos momentos siento que estoy en un matrimonio con steemit y por ende con todos mis seguidores amigos y steemian por ser partidaria de la frase “En las buenas y en las malas” este ha sido mi lema intrínseco y mi filosofía de vida steemian. Recuerden que estoy cada vez más activa con la comunidad y que pueden escribirme mensajes directos para contactarme y en mis publicaciones.

Sigamos creciendo como comunidad!

Con amor Beta ♡

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención


betamusic

Sort:  

Toda una pionera de steemit en Venezuela jeje... Felicidades :)

Felicidades @betamusic por tu 2do aniversario en Steemit

Muchas gracias Francis!

Felicitaciones bella @betamusic estoy encantada de conocerte. Te dejo mis mejores deseos en tu segundo aniversario y que vengan muchos más. Conmigo tienes una seguidora más, para tu próxima celebración.
Buena vibra.

Muchas gracias querida un abrazo!

Wow..!
Dos años..!
Orgullosos que seas de los nuestros..!
¡Votado por Engranaje..!

Muchas gracias yo también estoy muy felices de nuestra amistad!
Un abrazo sigamos construyendo y creciendo juntos!

Congratulations on your 2 year anniversary at steemit! I'm so glad you are here! 👍❤

Posted using Partiko Android

Thank you dear I am so happy that you are in all my process in steemit!
A hug dear! ❤

Felicidades por este segundo aniversario, qué genial el haber coincidido contigo en esta plataforma señorita, te deseo ahora más éxito que el que ya has cosechado 🙌🏼

Muchas gracias querido yo también estoy muy feliz de hacerte conocido en esta plataforma y pienso que tu amistad es uno de los regalos más grande que he recibido aquí, sigamos adelante cosechando éxitos un abrazo!

Muchas felicidades por todos tus logros, tus seguidores y tu aniversario en steemit, se nota tu compromiso con la comunidad, mis mayores deseos para ti y que sigas creciendo

Muchas gracias por tus deseos un abrazo!

Felicidades Beta!!!! Es espectacular que en altas y bajas tu sigas creciendo aqui. Te admiro y espero que llegues mucho mas lejos ♡ bendiciones

Muchas gracias querida que honor me hace tu admiración un abrazo!

Felicitaciones @betamusic, dos años de crecimiento y éxitos, se dice fácil el tener 3500 seguidores, pero es un logro que muestra la constancia y la calidad de tus publicaciones, que sigan los éxitos, felicidades y bendiciones.

Muchisimas gracias amigo es así es cierto se dice fácil pero no lo es es un camino de persistencia y compromiso con la comunidad para devolverle todo lo que me regala día a día.

Felicitaciones amiga @betamusic, 3500 seguidores y 2 años trabajando duro en steemit, no son cualquier cosa, más aún si consideramos que este año el precio del steem se fue al mínimo, y muchos simplemente desaparecieron. Pero hacer las cosas por y con amor y además añadiendo constancia y pasión, siempre trae buenos resultados. Gracias por tu apoyo a la comunidad, por compartir tu talento y buena vibra, por tu fe en que podemos ser mejores y por estar en las buenas y en las malas.
Un gran abrazo.

Tan bella amiga Syllem no sabes todo lo que me llenan y me han impulsado tus palabras en todo este tiempo que llevas acercándote a mis publicaciones en steemit ha sido maravilloso para mí conocerte a través de tus palabras, comentarios y publicaciones y considero que eres una de las mejores personas que tiene esta plataforma y de las mejores amistades que he podido cultivar en mi paso en ella.

Awww, graaaacias por tan bellas palabras amiga @betamusic. No sabes lo importante que ha sido para mí saber que te he acompañado con mis palabras. Antes de saberlo, en aquel genial encuentro, tenía la idea de que las personas ocupadas en tantos proyectos, no notaban la presencia de sus seguidores y menos su ausencia. Conocerte y disfrutar de tu amistad ha sido un lindo regalo de la vida.
Un gran abrazo amiga, seguimos y seguiremos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29