You are viewing a single comment's thread from:

RE: La catedral de Siena. / Siena Cathedral.

in #spanish5 years ago

La pincelada fue más que buena amigo. Cuántos detalles de esculpidos y tallados en toda la obra. Se mantiene intacta esa Catedral y los elementos que la componen. El diseño gótico fue muy común en esa época. Me gustaría sacar un trabajo como este para que detalles un poco la similitud en las estructuras.

Acá hay muchas iglesias de ese estilo, lo qie no he notado es ese detalle de escultura como la de los animales y la leona amamantando por ejemplo. Llamó mi atención, creo que la representación es completa e involucra a todos los actores como lo relatas en la historia.

Algo con lo que también siempre me sorprendo es con la amplitud de las imágenes. Logras captar con el lente la megestuosidad de cada altura, anchura, trazado, líneas, movimientos... no es fácil lograr todo en su conjunto.

Gracias por seguir con estos maravillosos post educativos. Felicitaciones por este crecimiento amigo, te lo mereces!! Eres parte fundamental de esta plataforma. Saludos cariñosos.

Sort:  

Muchas Gracias amiga. Disfruto mucho preparando la temática que da la base. Leo cosas, amplio mi información, aprendo y luego intento resumirlas con un lenguaje llano que entiendan todos los públicos. Paso mucho tiempo eligiendo y modificando las fotografías para que queden lo mas bonitas posibles. Todo esto, claro está, en mis escasos ratos libres. Pero me divierte mucho hacerlos, sobretodo porque personas como tu los sabéis apreciar.
Muchas Gracias amiga 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88