Dos cuerpos...

in #spanish7 years ago

Soñé con nuestros cuerpos enlazados en la sombra
susurrando palabras, sensaciones nunca dichas;
comentando sobre cosas que nunca se nombran
fue un sueño sensual, de sublime maravilla.

Soñé que rozaba con mis labios y mis dedos
recónditos lugares de tu cuerpo ardiente;
hasta llegar al éxtasis, hasta gritar no puedo
cabalgando en un clímax, formando un torrente.

Torrente de amor, de sangre, de química
entre nuestros cuerpos que se atraen sin razón;
naciendo del roce, la ternura, la caricia,
dos cuerpos desnudos consumidos de pasión.

cuerpos desnudos.jpg

Sort:  

Es un buen poema; me gustó. Primero, por el contenido del mismo. Creo que es una buena idea y bien llevada. En segundo y, creo yo, más importante, es la redacción y puntuación que tiene. Es complicado encontrar algún poema o escrito bien hecho. Quizá algún detallito, pero me agradó bastante. ¡Enhroabuena! Yo también escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos :)

Muchas gracias dannaxkana. La poesía se lleva en las venas.

Great poetry... regard from aceh.. follow me back :D

You welcome, I think you say thank you, okay... I hope you can be rich... if you was to be a rich girls, please visit Aceh Darussalam & call me at 082168602501 (WhatsApp) I wait for you, thank you a lot @barbiemezza

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta escribir poesías.

Agradecida por tu comentario.

Haha... be happy @barbiemezza... enjoying in the steemit... regard for your family

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84