Inmigrantes del siglo pasado y de este: El ciclo se repite 60 años después.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemit, en esta oportunidad he decidido dejar a un lado mis acostumbrados artículos científicos, para relatarles de alguna forma, algo que me ha llamado poderosamente la atención, mientras conversaba con mi abuela sentado en el porche de su casa. A sus 80 años de edad, todavía conserva los recuerdas de cómo fue su llegada a Venezuela hace 60 años, procedente de las Islas Canarias, huyendo del dictador Francisco Franco, hoy con nostalgia al enterarse de que pronto yo me iría del país, me dijo con lágrimas en los ojos, que el ciclo se repetía 60 años después –Que sabríamos tu abuelo y yo, que todos sus nietos huirían de Venezuela de un dictador como lo hicimos nosotros hace unos años atrás- Me dijo.

Viejas historias?

Los segundos siguientes empecé a reflexionar sobre lo que había escuchado y recordar en las cosas que

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36