UN NUEVO DESPERTAR!!!... A NEW AWAKENING !!!...

in #spanish7 years ago

Hoy me desperté, una cosa que hacemos todos los dias pero no, hoy no era igual o quizás si.
Solo que hay que despertar.

Aveces las cosas vienen un poco torcidas pero todo es por algo.
El caso concreto del que hablo es muy personal pero lo quiero compartir porque creo que es como todo en esta vida, todo sucede por algo, lo que cambia las situaciones somos las personas, sin empatía, nos perdemos señores, realmente cada dia damos más valor a cosas y las personas nos quedamos atras, esto no deberia ocurrir nunca. En concreto llevo enfrentandome a mi Talón de Aquiles desde Junio con prácticas y ya casi dos años desde que aprobe mi examen teorico de conducir.
Tremenda huelga de examinadores que tenemos en Sevilla, en trafico, bueno el caso es que hoy me tendría que haber examinado del practico, muy temprano se puso en contacto conmigo mi profesora de autoescuela para decirme que de momento hoy no me examinaban por la huelga pero...
Al mismo tiempo casi, comenzaron los mensajes del grupo de Reiki en el que estoy, me quedo con eso, con el apoyo y la atención, el tiempo dedicado de los demás hacia mi, solo puedo decir gracias, GRACIAS a todas esas personas capaces de poder pensar en otras, de apoyarlas, preocuparse por ellas y mostrar su cariño.

Hoy no me examino, no tendre aún mi carnet pero todo llega, todo pasa...
Mientras tanto seguiré disfrutando de las personas tan maravillosas que me rodean.
Despertando cada dia para soñar y volar, para aparecer en el hogar que creamos entre todos.

Leyendo cosas por internet me encontre este pequeño texto que comparto...

La piedra...
El distraído tropezó con ella.
El violento la utilizó como proyectil.
El emprendedor construyó, con ella.
El campesino cansado la utilizó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
David mató a Goliat y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura.
En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra,
si no en el hombre.
No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Hasta la próxima, un abrazo cargado de los mejores deseos para todos.
Avellana.

..........................................................................................................................................

Today I woke up, one thing we do every day but no, today was not the same or maybe yes.
You just have to wake up.
Sometimes things come a little crooked but everything is for something.
The specific case of which I speak is very personal but I want to share it because I believe it is like everything in this life, everything happens for something, what changes the situations are people, without empathy, we lose lords, really every day we give more value things and people are left behind, this should never happen. In particular, I have been facing my Talon d'Achilles since June with practice and almost two years since passing my theoretical test of driving.
Tremendous strike of examiners that we have in Seville, in traffic, well the fact is that today I should have examined the practice, very early I was contacted by my driving school teacher to tell me that at the moment today I was not examined by the strike, but ...
At the same time almost, began the messages of the group of Reiki in which I am, I stay with that, with the support and the attention, the dedicated time of the others towards me, I can only say thanks, THANKS to all those people capable of to be able to think about others, to support them, to care for them and show their love.
Today I do not examine myself, I will not yet have my card but everything comes, everything happens ...
Meanwhile, I will continue to enjoy the wonderful people around me.
Awakening every day to dream and fly, to appear in the home we create among all.
Reading things online I found this little text that I share ...
The stone...
The distracted tripped over it.
The violent used it as a projectile.
The entrepreneur built it with her.
The tired farmer used it as a seat.
It was a toy for the kids.
David killed Goliath and Michelangelo took the most beautiful sculpture.
In all cases, the difference was not in the stone,
if not in man.
There is no stone in your path that you can not take advantage of for your own growth.
Until next time, a hug full of best wishes for all.

Sort:  

A la tercera va la vencida, ánimo!
Un saludo.

Every art super.

Mucha fuerza amiga seguro que lo consigues pronto!!!

Mucha suerte! Seguro que lo acabas consiguiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02