#Reto12votos Semana 11- Ideas para mejorar el mundo/ Invita un amigo a Club12

in #spanish5 years ago

¡Feliz día!

Esta semana parece que voy corriendo para todos lados, me lleva persiguiendo los talones esta publicación y ya me alcanzó, de ya no pasa que la publique…
#reto12votos continua, te necesita y quiere que sigan uniéndose más y más usuarios. Su finalidad, tiene grandes valores como potenciar lectura y escritura, además de promover un movimiento muy bonito, llamado amistad. Esta es mi idea para mejorar el mundo también. Tema que seleccionamos desde Club12 para desarrollar cada uno desde su blog


Considero a título personal que si los seres humanos compartiéramos más empatía los unos con los otros, todo sería más sencillo, quizás más fácil…
Ponerse en los zapatos de la persona que tienes delante, ayudarla, quizás a veces una simple sonrisa es una ayuda.
Y tendiendo esta ayuda suele surgir la amistad. Hoy como ejemplo les traigo a mi amiga Irene, estupenda, somos super diferentes, salvo que las dos somos unas cotorras, jejeje… Pero nos respetamos, en la diferencia está lo bonito, todos sumamos, que aburrido seria todo si todos fuésemos iguales.


Esta semana además de dar alguna idea para mejorar el mundo queríamos seguir creciendo en Club12 queremos que más personas se unan en este movimiento.
Y cada uno debemos dejar invitación para otro usuario al menos… A mi me encantaría ver participando a...

@leveuf


Cada lunes saldrá una publicación desde Cuenta Oficial de RadioSteemit con el tema a desarrollar dicha semana



Sort:  

La amistad, ese vínculo casi sagrado que nos vuelve mejores personas, al mostrarnos como es posible dar y recibir amor sin que exista una relación familiar de por medio. No podemos tener un millón de amigos, pero si nos tratamos como si lo fuésemos el mundo seguramente sería mejor. Saludos.

Que bueno tu visita querida @charjaim un placer verte siempre tan activa en el reto12votos
Un abrazo,nos leemos!!!

Que guapas, vamos de fiesta @avellana, ja , ja, si de verdad la amistad puede contribuir a mejorar el mundo, seriamos mejores personas, más amables, más tolerantes, lo haríamos un mejor lugar para vivir, porque ayudaríamos más a nuestros amigos, pensaríamos menos en hacer cosas egoístas y malas.

Excelente reflexión y ese invitado seria de lujo.

Ojala logremos atraer a más lectores a #Club12, retomar el ritmo que lo tenemos un poco perdido, que sigamos creciendo a pesar de las dificultades que confrontamos los integrantes Venezolanos, que nos falla la luz, el internet y hasta el agua (no es que el agua afecte al internet, pero tener que bañarte con potecito es volver mil años atrás) nos hace tratar de reírnos de estas dificultades y empeñarnos en ser mejores.

El ánimo está en todos los integrantes, queremos aprender y una lección que estamos observando hoy puedes tener dificultades tú, mañana yo, debemos ser tolerantes con los otros. Que tenemos responsabilidades sí, es verdad pero somos humanos, nos cansamos, nos duele el cuerpo y a veces también el alma.

Como Dice la amiga @marybellrg vamos por más gente.

Apoyado

La verdad que me busque un capricho de invitado,ojala se cumpla... Seria un honor contar también con la presencia de @leveul en el reto12votos...
Gracias como siempre queridísima @sacra97 por tu apoyo, por tus palabras y tiempo dedicado.
Nos leemos!!!

Hola @avellana, gracias a la amiga @sacra, yo me incorporé a #radiosteemit y a #reto12votos, estoy nueva en ambos y realmente les coloque el tag a las publicaciones en cada caso para participar en los concursos propuesto.
En #reto12votos Semana 11, esta es mi participacion:
https://steemit.com/reto12votos/@janettyanez/reto12votos-semana-11-ideas-para-mejorar-el-mundo-janettyanez
Y en #radiosteemit participe en la cancion de salsa que mas me gusta con esta publicacion:
https://steemit.com/spanish/@janettyanez/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-de-salsa-que-mas-te-gusta-vivir-mi-vida-de-marc-antony
Apoyando ambos, agradecida por permitirme formar parte de ambos proyectos

Un placer que te hayas incorporado a la aventura!!!
Te he visto y compartes un contenido muy interesante.
Nos leemos querida @janettyanez!!!

¡¡¡¡Eso!!!! 100%

Realmente con esta propuesta tuya viviríamos mucho mas felices y la suma de personas felices favorece al mundo. Saludos

La amistad es el lazo más hermoso que puede existir ese también es una manera de expresar el amor hacia nuestro seres queridos y lo que haces cada dia con amor en nuestro trabajo también cambiaría el mundo

Me encantó!! Viva la amistad mi querida Avellana!! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82