Soy nuevo en Steemit y me presento

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, si.. soy nuevo aquí!

Para mi, y para todos los que están padeciendo la crisis de mi país en estos últimos años, con el tema de la hiperinflación, escasez de medicamentos e inseguridad. Steemit, es una excelente opción y método para ingeniársela y aportar opiniones a temas controversiales y del agrado de esta comunidad y más aún siendo recompensado además por hablar, aportar y ayudar a gente que de verdad les interesa el leer y saber sobre temas y enterarse un poco más de los acontecimientos del mundo.

¿Como me entere de Steemit?

precisamente, me uní gracias a la recomendación de un amigo venezolano que me dijo que te pagaban por tu aporte a esta comunidad, ya sea siendo dando criticas, hablando de temas actuales, el ayudar a otras personas a auto-superarse y animarlas a que todo es posible en este mundo. pero primero, me acoto de que para tener valoración en dicha página debía trabajar (obviamente, pero con trabajo me refiero a mi mejora como persona y como ver un hobbie como medio para laburar) y a la vez, mejorar día a día para traer mejor contenido a la comunidad y asi, ser de su agrado.

no e visto por los momentos, muchos post. me presento: Soy Reinaldo Rojas provengo de Venezuela y este es mi primer post!

20170718_161528.jpg

Sort:  

Bienvenido @avelinorojas1996. Steemit es una plataforma interesante para explorar te deseo mucha suerte aquí.

gracias, poco a poco aprendere!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenido a la comunidad, éxitos para ti.

Bienvenido a la comunidad Steemit, saludos desde Pzo/Ven @avelinorojas1996

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80