Honro y doy su lugar a los Stemeams

in #spanish6 years ago

Doy gracias a todos los que están primero que yo, a las personas que han hecho posible que crezca esta comunidad de steemit. A los que me abrieron el camino de esta forma de expresión, a los creadores del blog, ante todos hago una reverencia en sumisión y reconocimiento de su trabajo. Honro a todas estas personas que día a día se esfuerzan por presentar un contenido de calidad. Le doy su lugar como los primeros, doy gracias por estar presentes. Me mantengo en gratitud….

pexels-photo-136415.jpeg Fuente

El reconocimiento de los que llegaron primero que nosotros, ordena la energía y permite que esta fluya de forma armoniosa. Asumir nuestro lugar en una comunidad, como miembros activos de una organización, en nuestros puestos de trabajo, en nuestra familia, permite asumir nuestro rol dentro de ella y la pertenencia, sin atentar con los principios y bases que la sustentan. Por lo tanto me declaro miembro activo de esta comunidad hasta que mi energía no sea requerida con ustedes. Gracias.

@aurazusanli

Sort:  

¡Salud y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70